Un estudio elaborado por LG asegura que la mitad de los españoles usan el móvil para ver películas o series. Esta investigación sobre los hábitos de uso y consumo de contenidos en los smartphones revela que este dispositivo se han convertido ya en herramientas imprescindible.

En el estudio le denominan como la tercera pantalla y los españoles usan el móvil para ver películas o series, de hecho 8 de cada 10 personas lo emplea para consultar contenidos paralelos mientras ven la televisión.

Los españoles usan el móvil para ver películas o series

Foto frontal y trasera de teléfono LG Q7

El estudio que señala que los españoles usan el móvil para ver películas o series, afirma que son los andaluces quienes más ven series o películas en su terminal, uno de cada dos lo hace a diario.

Otro dato curioso de este estudio es que los madrileños son quienes más consumen contenidos audiovisuales en el transporte público y el estudio de LG arrojó que el 33 por ciento de los jóvenes entre 18 y 25 años ven series a diario en sus smartphones y más de la mitad de ellos escucha música a diario en streaming.


Te puede interesar:
Mejores series de Netflix para ver hoy mismo (Estrenos julio 2018)


Liliana Bolós, Directora de Marketing de la división Mobile Communications de LG señala que es evidente que los contenidos audiovisuales ya no se consumen como antes y por ello las marcas tecnológicas deben adaptarse a esta nueva realidad de utilización de los dispositivos móviles.

Los usuarios aseguran que todo puede hacerse desde el smartphone y al menos para la mitad de los encuestados es así. El 59 por ciento de los jóvenes entre 18 y 25 años el smartphone es su aparato principal.

Incluso el 75 por ciento de los españoles usan el móvil para ver películas o series  y también para despertarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.