Hemos visto como llegaron las pantallas alargadas, las dobles cámaras, los lectores de huellas y el reconocimiento facial, ahora el turno es para el móvil plegable de Microsoft y de ser cierto pasaría a ser uno de los mejores móviles para comprar.

El móvil plegable de Microsoft pudiera ser una realidad y es que se ha filtrado un documento de Redmond que habla de este terminal y la descripción del mismo, tal parece que el nombre clave es Andrómeda y está siendo desarrollado en estricto secreto.

El móvil plegable de Microsoft más cerca

Foto del móvil plegable de Microsoft
El móvil plegable de Microsoft con características diferenciadoras

Aunque no tenemos detalles de Andrómeda, el móvil plegable de Microsoft, pero de acuerdo con el sitio FayerWayer, todo apunta que es un producto en franco desarrollo y tal como el ZTE Axon M tendría una pantalla dual articulada por una bisagra mecánica.

Otro aspecto que sí conocemos es la existencia de un supuesto sistema operativo propietario para el móvil plegable de Microsoft. Andrómeda contaría con su propio sistema que le permitiría ser un móvil como cualquier otro cuando está cerrado y al desplegarle se convertiría en un ordenador, por supuesto con Windows.


Te puede interesar:
Mejores tarifas móviles julio 2018


Se dice que incluso tendría compatibilidad con el Surface Pen, lo que se desconoce es si será incluido uno, como también puede ser vendido por separado. En cuanto al rendimiento, el móvil plegable de Microsoft podría ser movido por un chip Intel o uno Qualcomm, sin tener una decisión definitiva sobre el tema.

Son muchos los terminales plegables conceptuales y patentes que han salido a la luz, de hecho ya hemos conocido de un prototipo de Huawei, uno de Samsung que tiene años siendo un fuerte rumor bajo el nombre de Galaxy X, incluso LG tendría su propuesta propia.

Al parecer, este mismo año se lanzaría el móvil plegable de Microsoft y de ser cierto las cosas definitivamente ya no serían iguales en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.