Si eres fanático de los juegos entonces sabrás que al momento de elegir uno de los mejores auriculares para gaming hay muchos factores que deben ser evaluados, principalmente porque este adminículo es una pieza clave al momento de disfrutar la experiencia en cualquier título, pero más todavía si juegas un RPG o si estás en un Royal Battle.

En GizTab hemos elaborado una lista de las 3 características más importantes a mirar para elegir los mejores auriculares para gaming y así puedas ir con seguridad a escoger el que más te convenga, no solamente por su relación calidad – precio, sino porque cuente con todas las herramientas necesarias.


Te puede interesar:
Cómo elegir los mejores auriculares calidad precio


Cómo elegir los mejores auriculares para gaming

Auriculares OMEN by HP Mindframe
Auriculares OMEN by HP Mindframe
  1. Diseño y materiales: los mejores auriculares para gaming no son funcionales para todos los usuarios, siempre se debe elegir en función de la forma de cada pabellón y también deben considerarse algunos aspectos como los materiales en los que está fabricado la diadema, mientras más acolchados y flexibles será mejor.Verifica también que el material con el que están acolchado los cascos sean lo suficientemente cómodos para los pabellones, recuerden que serán muchas las horas de uso.
  2. Sensibilidad (dB): los mejores auriculares para gaming son aquellos que tienen mayor valor de dB, porque son más fáciles de excitar y su potencia será mayor al reproducir un sonido, algo vital en cualquier títulos en el que te encuentres. En promedio un valor de 115 dB será ideal para un usuario regular.
  3. Conectividad y micrófono: Es importante que verifiques la conectividad, aunque son muy cómodos los modelos inalámbricos, lo ideal son los que pueden tener doble función, es decir aquellos que pueden utilizarse con cable y sin él, además los mejores auriculares para gaming vienen con micrófono incorporado y no es por capricho, lo vas a necesitar.

Estas son las 3 características a mirar para elegir los mejores auriculares para gaming y que debías conocer antes de comprar unos nuevos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.