En distintas ocasiones hemos querido ocultar cierta información con respecto a nuestra cuenta, pero uno de los apartados que siempre hemos querido cambiar un poco es el de cómo estar en línea en WhatsApp sin que te vean.

La app de mensajería instantánea más usada a nivel global Whatsapp se ha actualizado, y esta vez viene cargado de ciertas mejoras a nivel de privacidad, algo que siempre se agradece por parte de Meta. 

Después de tanto tiempo los desarrolladores han querido que tengamos cierta libertad en este aspecto, y en este artículo os enseñaremos como hacer esto gracias las novedades de WhatsApp.

Cómo estar en línea en WhatsApp sin que te vean, lo que debes hacer 

Si ya no quieres que ninguno de tus contactos vean que estáis en “Línea”, pues finalmente lo podrás hacer de forma nativa desde la propia app oficial de Whatsapp. Aquí te explicamos cómo

ocultar en linea de Whatsapp

Anteriormente diversos usuarios tenían que descargar aplicaciones como GBWhatsapp para cambiar parámetros como estos, pero el costo sin duda era alto teniendo en cuenta que nuestros datos podían correr riesgos enormes. 

Ante esto, os recomendamos estar atentos al siguiente tutorial sobre cómo estar en línea en WhatsApp sin que te vean, un aspecto que ayuda a nuestra seguridad. 

  • Lo primero es ir a los ajustes de Whatsapp
  • Seleccionamos Privacidad y nos vamos a la primera opción “Hora de última vez En línea”
  • En quién puede ver cuando estoy en línea de forma predeterminada está en “Todos” lo cambiamos a “Igual que la hora de última vez”

De esta forma ya no tendrás que compartir información sobre tu estado en línea, sin embargo la propia app te advierte que tampoco serás capaz de ver esta misma información de tus contactos, un sacrificio que para los amantes de la seguridad tendrán que pagar.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

2 COMENTARIOS

  1. Este trabajo a distancia es para los entusiastas de los medios sociales como tú, a quienes les encantaría ganar un ingreso por ello. Si utilizas plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc, entonces puedes solicitar este trabajo. Una empresa de fabricación de juguetes para niños está buscando personas normales y corrientes que gestionen su cuenta en las redes sociales en su nombre. Todo lo que tienes que hacer es descargar contenido preconfeccionado (principalmente fotos) y publicarlo en la cuenta de redes sociales que se te proporcionará.

    https://bit.ly/3MmleF0

  2. Este trabajo a distancia es para los entusiastas de los medios sociales como tú, a quienes les encantaría ganar un ingreso por ello. Si utilizas plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc, entonces puedes solicitar este trabajo. Una empresa de fabricación de juguetes para niños está buscando personas normales y corrientes que gestionen su cuenta en las redes sociales en su nombre. Todo lo que tienes que hacer es descargar contenido preconfeccionado (principalmente fotos) y publicarlo en la cuenta de redes sociales que se te proporcionará.

    https://bit.ly/3MmleF0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí