El auge del selfie no solo le ha movido la creatividad a las líderes en tecnología para la optimización de cámaras y suma funcionalidades a sus terminales móviles, sino que además ha provocado en otros innovadores el desarrollo de diversos gadgets para lograr mejores resultados, como por ejemplo, el palo-selfie que se ha tornado viral, entre otros accesorios.

Sin embargo, el asunto de la autofoto también le ha activado la musa a los hacedores de moda.

En ese sentido, es menester hacer referencia a la marca de calzados Miz Mooz que ha lanzado al mercado los Selfie Shoes: par de zapatos con una ranura en la punta para colocar el smartphone y lograr esa foto original sin tener que usar las manos.

selfie-shoes-autofotos-miz-mooz-disponibilidad-video-2

Concerniente a cómo marcha esta nueva propuesta –exclusiva para féminas, hasta los momentos- se ha conocido que la persona tan solo debe activar la función de cámara en su móvil, colocar a éste en la punta del zapato en cuestión, elevar la pierna hasta lograr el ángulo deseado y con el dedo gordo del pie activar el disparo.

En lo que respecta a la disponibilidad de los Selfie Shoes, vale mencionar que en la web de Miz Mooz yace un formulario para pedidos –a varios países- ofreciendo un descuento del 15% por el par.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.