“banner
Home Tecnología Informática Nueva versión del Ultrabook Toshiba KIRA ya está en España

Nueva versión del Ultrabook Toshiba KIRA ya está en España

Toshiba ha anunciado la disponibilidad en territorio ibérico de su Ultrabook multimedia exclusivo de gama alta, el cual ha sido dotado con diversos plus para garantizarle al usuario más potencia, mejores prestaciones multimedia y mayor autonomía.

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder de Minato, quienes han especificado que se trata de la nueva versión de Toshiba KIRA PixelPure -de 13,3 pulgadas- que además dispone de uno de los formatos más ligeros (1,32 kg), delgados (2 cm de grosor) y móviles del mercado.

Ahondando en las características de esta propuesta –a la venta, por 1.499 euros- vale mencionar que cuenta con pantalla 2K PixelPure táctil de 2560 x 1440 pixeles de resolución (con cristal Corning Concore) calibrada con tecnología ChromaTune y certificada por Technicolor. Además, incorpora la tecnología de Toshiba IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) que ofrece mayor claridad de imagen y ángulo de visión, mejor rendimiento táctil y menor consumo energético; y como añadido, el software ChromaTune, para seleccionar el espacio de color que mejor se ajuste al contenido que se está reproduciendo.

Por otra parte, vale mencionar que este Ultrabook -con carcasa plateada de magnesio pulido ultrarresistente, teclado LED retroiluminado y pantalla sin marco- se suma los nuevos procesadores Intel Core i7 de 5ª Generación, 8 GB de RAM DDR3, disco SSD de 256 GB, autonomía de hasta 10:45 horas, dos altavoces Harman Kardon y tecnología de procesamiento de audio DTS Studio Sound.

En cuando a conectividad, Toshiba KIRA dispone de tres puertos USB 3.0, salida HDMI con soporte para contenidos Ultra HD o 4K y conexiones inalámbricas de última generación.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.