Con pantalla WXGA de 10.1 pulgadas, diseño elegante y más ligero, el Samsung Tab 4 ya está disponible en territorio ibérico para ofrecer una experiencia multimedia excepcional.

Desde la propia compañía se dio a conocer la serie de atributos que hacen de este terminal una atractiva opción para ver o compartir contenidos.

Y es que el nuevo Samsung Tab 4, disponible en formato de pantalla WXGA de 10.1 pulgadas, mejora la experiencia de visualización del usuario al reproducir películas, vídeos, juegos o libros digitales gracias a su relación de pantalla 16:10”, ha informado Samsung, añadiendo que a través de Multi Window, se tiene la posibilidad de dividir la pantalla en varias ventanas para cambiar de contenido de manera rápida y sin ningún tipo de interrupción entre distintas aplicaciones. Asimismo, permite transferir contenidos de una ventana a otra simplemente arrastrándolos.

En lo que respecta al procesador, el Samsung Tab 4 dispone de un Quad Core de 1.2 GHz para brindar mayor rendimiento en todas las tareas; y en conectividad, cuenta con WiFi y LTE (4G).

Mayor rendimiento y conectividad que, unida a su nueva batería de 6.800 mAh., ofrece a los usuarios más autonomía y portabilidad. El nuevo Samsung Galaxy Tab 10” incorpora una cámara principal trasera de 3 MP y una secundaria frontal de 1.3 MP.

Una joya funcional

Tal y como hacíamos referencia al inicio, el Samsung Tab 4 se presenta con un diseño elegante y más ligero que sumado al acabado premium en la parte trasera, facilita el agarre y añade confort.
Por otra parte, este dispositivo viene equipado con útiles y divertidos servicios que permiten a los usuarios acceder a contenidos y estar conectados con amigos donde quiera que estén. Entre algunas de esas aplicaciones, se mencionan:

  • Group Play para compartir y reproducir música, documentos y juegos en tiempo real.
  • Samsung Link permite compartir y reproducir contenidos a través de dispositivos inteligentes en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • WatchON para ver programas de televisión y películas desde cualquier dispositivo, tanto en casa como en la calle.

Y por si fuera poco, Samsung ha anunciado la colaboración con Unidad Editorial que se materializa en la incorporación de una suscripción anual gratuita a Orbyt que los usuarios de Samsung Tab 4 podrán disfrutar.

Gracias a este acuerdo entre Samsung y Unidad Editorial, los usuarios podrán elegir entre tres posibles combinaciones para configurar su paquete de contenidos informativos a través del quiosco digital Orbyt. El paquete, valorado en más de 250€, estará compuesto por dos cabeceras a escoger entre El Mundo, Marca o Expansión, y de la revista Telva.

¿Quieres un Samsung Tab 4?

Si es afirmativa tu respuesta, te informamos que en España el dispositivo está disponible –en colores blanco y negro- a un precio recomendado de 329€. …Atractiva relación calidad/precio, por lo que sin duda, este tablet enamora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.