Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Tab 4 con pantalla WXGA de 10.1’’ aterriza en España

Samsung Tab 4 con pantalla WXGA de 10.1’’ aterriza en España

Con pantalla WXGA de 10.1 pulgadas, diseño elegante y más ligero, el Samsung Tab 4 ya está disponible en territorio ibérico para ofrecer una experiencia multimedia excepcional.

Desde la propia compañía se dio a conocer la serie de atributos que hacen de este terminal una atractiva opción para ver o compartir contenidos.

Y es que el nuevo Samsung Tab 4, disponible en formato de pantalla WXGA de 10.1 pulgadas, mejora la experiencia de visualización del usuario al reproducir películas, vídeos, juegos o libros digitales gracias a su relación de pantalla 16:10”, ha informado Samsung, añadiendo que a través de Multi Window, se tiene la posibilidad de dividir la pantalla en varias ventanas para cambiar de contenido de manera rápida y sin ningún tipo de interrupción entre distintas aplicaciones. Asimismo, permite transferir contenidos de una ventana a otra simplemente arrastrándolos.

En lo que respecta al procesador, el Samsung Tab 4 dispone de un Quad Core de 1.2 GHz para brindar mayor rendimiento en todas las tareas; y en conectividad, cuenta con WiFi y LTE (4G).

Mayor rendimiento y conectividad que, unida a su nueva batería de 6.800 mAh., ofrece a los usuarios más autonomía y portabilidad. El nuevo Samsung Galaxy Tab 10” incorpora una cámara principal trasera de 3 MP y una secundaria frontal de 1.3 MP.

Una joya funcional

Tal y como hacíamos referencia al inicio, el Samsung Tab 4 se presenta con un diseño elegante y más ligero que sumado al acabado premium en la parte trasera, facilita el agarre y añade confort.
Por otra parte, este dispositivo viene equipado con útiles y divertidos servicios que permiten a los usuarios acceder a contenidos y estar conectados con amigos donde quiera que estén. Entre algunas de esas aplicaciones, se mencionan:

  • Group Play para compartir y reproducir música, documentos y juegos en tiempo real.
  • Samsung Link permite compartir y reproducir contenidos a través de dispositivos inteligentes en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • WatchON para ver programas de televisión y películas desde cualquier dispositivo, tanto en casa como en la calle.

Y por si fuera poco, Samsung ha anunciado la colaboración con Unidad Editorial que se materializa en la incorporación de una suscripción anual gratuita a Orbyt que los usuarios de Samsung Tab 4 podrán disfrutar.

Gracias a este acuerdo entre Samsung y Unidad Editorial, los usuarios podrán elegir entre tres posibles combinaciones para configurar su paquete de contenidos informativos a través del quiosco digital Orbyt. El paquete, valorado en más de 250€, estará compuesto por dos cabeceras a escoger entre El Mundo, Marca o Expansión, y de la revista Telva.

¿Quieres un Samsung Tab 4?

Si es afirmativa tu respuesta, te informamos que en España el dispositivo está disponible –en colores blanco y negro- a un precio recomendado de 329€. …Atractiva relación calidad/precio, por lo que sin duda, este tablet enamora.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate