Samsung y Sherpa siguen afianzando su alianza. Si hace poco conocíamos novedades sobre la aplicación que la coreana ha decidido pre-instalar Sherpa en todos los dispositivos que vende en España, ahora ha llegado el turno de ir a la muñeca: Sherpa Next ya está disponible para el Gear S2

La presentación de la app se realizó en el Sherpa Keynote de la start-up, y recibió muy buenas críticas, destacando las nuevas experiencias que podrán tener los usuarios, así como la presentación de un consumo de información más amigable. En la conferencia, el vicepresidente corporativo de Samsung Electronics, Celestino García, destacó:

“Hace unos meses presentamos un acuerdo para incluir la aplicación Sherpa Next en los dispositivos Samsung Galaxy S6. Ahora, desde Samsung estamos muy contentos de poder ampliar ese acuerdo al smartwatch Samsung Gear S2, uno de los productos más innovadores del mercado”.

Por su parte, Xabi Uribe-Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa, indicó que “Sherpa Next Gear convertirá el Samsung Gear S2 en un producto realmente útil e indispensable. Nos ayudará a consumir la información de una manera más amigable y a descubrir nuevas experiencias”.

De esta manera, esta nueva aplicación se convierte en el pilar fundamental del Samsung Gear 2, con la que los usuarios podrán disfrutar aún más de su smartwatch, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=C3wnBfsNQoc[/embedyt]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.