Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 15, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Affinaty, la red social de opinión hecha en España

Affinaty, la red social de opinión hecha en España

Affinaty es una aplicación que, según sus creadores, aspira convertirse en referencia a la hora de medir la opinión de los usuarios con respecto a un tema actual.Dicha app con sello 100% español –que cuenta con casi un millar usuarios y se han generado más de 12.000 opiniones ordenadas en 34 categorías- funcionó varios meses en versión beta y sólo para ordenadores, hasta ahora que fue adaptada para móviles con el propósito claro de ser la aplicación imprescindible para los aficionados a las redes sociales.

Única en su estilo, Affinaty tiene como reto convertirse en la mayor red social de opiniónSu plataforma, es pionera en el mercado, ya que ofrece matching de afinidad entre usuarios a través de sus opiniones, para formar grupos de interés o encontrar nuevos amigos. La app –que es totalmente gratuita- tiene un formato intuitivo y ofrece la búsqueda de contenidos a través de las opiniones en 34 categorías.

Otra de sus características, es que ofrece datos estadísticos asociados a las opiniones, segmentados por rango de edad, provincia, sexo y resultado de votaciones. Y por si fuera poco, sus creadores explican que Affinaty ofrece un ranking de las personas más afines de cada usuario según las opiniones expresadas.

Diseño fresco e intuitivo

Sus creadores pensaron al diseñar la aplicación en algo fresco, de navegación intuitiva y claro; así como en un modo de registro sencillo con funcionalidades ya conocidas por los usuarios de redes sociales, como, perfiles, post, mensajería, notificaciones, seguimiento de usuarios, invitaciones, etc.

“Queríamos crear una red social nueva, rompedora, que permita una total interacción entre los usuarios pero también que genere debate, nos haga perder el miedo a expresar nuestra opinión o a pedir la opinión de otras personas. Aquí lo puedes hacer de forma sencilla. Y gracias a nuestro algoritmo y con la incorporación de las últimas novedades en el mundo digital, con desarrollo tecnológico liderado por uno de los miembros fundadores de una de las redes sociales más conocidas del mundo, Tuenti, permite conocer a personas afines a nosotros. Esa es la clave de Affinaty”.
Marcos Azcona, principal responsable de Genlab Digital, empresa creadora de Affinaty.

El diseño sencillo caracteriza a esta app.

El diseño sencillo caracteriza a esta app.

Target

Sus creadores, han informado que el 70% de personas que utilizan esta red social tiene entre 15 y 40 años, principal rango de edad de las redes sociales actuales. De igual manera, sostienen que el 80% de los usuarios serán sólo consumidores, un 15% lee, vota, comenta y comparte; mientras que el resto, son los generadores de contenido e invitan a otros usuarios a interactuar.

Disponibilidad

Affinaty ya puede descargarse para Android en Google Play; y aproximadamente en un mes, podrá hacerse para iOS en iTunes.

 

francisrojas

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 Thinq llegará a España el 4 de febrero: Primeras impresiones

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate

Huawei P Smart 2019: Análisis de características, precio y opiniones

28/12/2018 |

El Huawei P smart 2019 ha llegado: Repasamos sus características y damos un primer vistazo con opiniones para que veas si es una buena opción calidad precioEntérate