Hay dos caras del CES, la que todo el mundo conoce sobre la exposición de tecnología de consumo y el espacio para reconocer el trabajo de las marcas de tecnología, en ese segmento Samsung arrasó con más de 30 premios de innovación y diseño en CES 2017.

Así mismo la empresa expresó en un comunicado que ha conseguido más de 120 premios en CES 2017, y continúa recibiendo el reconocimiento en diversas categorías que abarcan el entretenimiento en el hogar, los electrodomésticos y la movilidad.


 

Doble lavadora y doble secadora: La propuesta más arriesgada de Samsung en el CES 2017


 

Entre los galardones destacados conseguidos por Samsung en CES 2017 se encuentra el premio Best of Innovation en la categoría de pantallas de vídeo. Samsung ha sido reconocida también con numerosos premios otorgados por la prensa y la industria, seleccionados por las organizaciones asistentes al evento de entre más de 3.880 expositores.

Entre los productos de Samsung premiados en CES 2017 se encuentran sus televisores Samsung QLED con más de 20 premios, y el sistema de lavado y secado cuatro en uno FlexWash+FlexDry de Samsung con dos Premios CES a la Innovación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.