Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Watch Active, precio y mejores ofertas

Samsung Galaxy Watch Active, precio y mejores ofertas

Ya es posible comprar el Galaxy Watch Active al mejor precio en España y es que el reloj inteligente de Samsung está disponible. Se trata de un dispositivo con diseño deportivo, fino y ligero ideal para el uso cotidiano, pero con funciones para cuidar y monitorizar su salud, al tiempo de contar con un entrenador personal para mejorar el bienestar físico y mental.

Al comprar el Galaxy Watch Active al mejor precio en España podrás notar que las mejoras en todo su sistema de monitorización, además de funcionalidades que permiten hacer un seguimiento inteligente de la presión arterial desde la muñeca, realizar un estudio del nivel de estrés y preparar un plan físico para su posterior seguimiento.

El nuevo Galaxy Watch Active avisa de los progresos durante las rutinas de entrenamiento, y aconseja sobre las prácticas que consiguen mejorarlo, siendo compatible con más de 39 tipos de actividades diferentes, y con certificado IP68 que lo convierte en sumergible hasta 5ATM.


Te puede interesar:
Fitbit Versa Lite, el nuevo smartwatch barato de Fitbit


Las ofertas para comprar el Galaxy Watch Active al mejor precio ya están abiertas y puedes llevarte este reloj por 249 euros en su versión Black, Silver, Rose Gold y Sea Green.

Tienda Samsung

Comenzamos a mirar las ofertas para comprar el Galaxy Watch Active al mejor precio por su tienda oficial. El fabricante surcoreano ha puesto a disposición de los usuarios este reloj para que puedas llevarlo en sus distintos colores y comprar también algunos accesorios disponibles.

Amazon

Comprar el Galaxy Watch Active al mejor precio en Amazon también es posible. De hecho actualmente tiene una oferta con descuento del 3 por ciento del valor de este producto y tendrás además el envío gratis para recibirlo lo más pronto posible.

El Corte Inglés

Otro de los lugares, sin duda, para comprar el Galaxy Watch Active al mejor precio es El Corte Inglés. Te ofrecen dos alternativas para tenerle y es el envío a domicilio, como también puedes hacer la recogida en tienda.

De esta manera te hemos mostrado las ofertas para comprar el Galaxy Watch Active al mejor precio.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate