Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así sería el smartphone de Nintendo

Así sería el smartphone de Nintendo

Cuando decimos Nintendo pensamos en consolas, pero la verdad es que el smartphone de Nintendo está aquí y sí, es un móvil gaming tal como los de Razer, Asus y Xiaomi; pero en este caso es uno realizado por una autoridad en la materia, consolidando un segmento que va en franco crecimiento.

El smartphone de Nintendo no es oficial, hasta ahora se trata de un rumor que cobra más fuerza cada vez y de ser cierto la compañía utilizaría componentes electrónicos de Taiwan y en breve podríamos tener este dispositivo y por qué no, con Mario como juego nativo.


Te puede interesar:
Mate 20 X, la versión del Note de Huawei llega con stylus y para gaming


Smartphone de Nintendo: lo que sabemos

ASUS Rog Phone, el móvil gaming de ASUS

ASUS Rog Phone, el móvil gaming de ASUS

Unas de las filtraciones con mayor probabilidad pueda cumplirse sobre el smartphone de Nintendo, según un reporte de FayerWayer, es que este dispositivo tendría compatibilidad absoluta con la Nintendo Switch, la popular consola de la firma.

Por ahora, lo que no estaría muy bien definido sobre el smartphone de Nintendo sería el asunto del software, especialmente porque la firma ha tenido excelentes resultados tanto en Android como en iOS en sus diferentes franquicias, por ejemplo como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Pokémon Go.

Hasta los momentos no se conocen las especificaciones del smartphone de Nintendo, pero se presume que pueda llegar con un procesador no menor al Snapdragon 855 con que llegó el ROG Phone de ASUS, tampoco puede tener menos de los 12GB de RAM que tiene el potente Black Shark 2 de Xiaomi y deberá portar una buena pantalla AMOLED con una eficiente tasa de refresco.

Solo resta esperar que la firma asiática presente finalmente el smartphone de Nintendo y puedan confirmarse todos los rumores que han ido tomando fuerza en la prensa especializada, de esta manera estaríamos en presencia de un móvil gamer o de una ¿consola teléfono? Lo veremos.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate