Además del VSmart Active 1+, podrás comprar el VSmart Joy 1+ en España ahora que la firma también ha traído este modelo de entrada para cumplir con las necesidades de los usuarios menos exigentes, pero que requieren un móvil por menos de 200 euros para cubrir sus necesidades de conectividad y llamadas del día a día.

Comprar el VSmart Joy 1+ te dará acceso de igual manera a un terminal de gran tamaño y pantalla espaciosa para disfrutar del mejor contenido posible, al tiempo de contar con suficiente autonomía, espacio de almacenamiento y buenas fotografías, todo ello por un precio ajustado.


Te puede interesar:
Mejores móviles por menos de 300 euros (marzo 2019)


Comprar el VSmart Joy 1+: Características y precio

Al comprar el VSmart Joy 1+ podrás notar que su apariencia no dista demasiado de la del modelo VSmart Active 1+, posee un panel de 6,2 pulgadas en el que podemos notar una muesca superior en la que se incorporan la cámara frontal, el altavoz de llamadas y los sensores de luz.

Así también, al comprar el VSmart Joy 1+ te estarás llevándote un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, se trata de un chip de ocho núcleos que estaría soportado por 3GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento interno ampliable por micro SD de 32GB.

La batería del VSmart Joy 1+ es de 4.000 mAh, asegurando entonces autonomía para todo un día de funcionamiento. De la misma manera, al comprar el VSmart Joy 1+ tendrás un sistema de doble cámara de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con apertura f/2.0, además de contar con  flash dual. La cámara frontal es un sensor sencillo de 16 megapíxeles con tecnología Tetracell, Face Beauty y Selfie Indicator.

VSmart Joy 1+ - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO199 EUR.
PANTALLA6.2 pulgadas.
Resolución HD+ (720x1500) px.
CÁMARA PRINCIPALDual de 13 Mpx + 2 Mpx.
Apertura de f/2.0, 1.12 µm/pixel
CÁMARA FRONTAL16 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Oreo 8.1
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 430 Octa Core (hasta 1.4 GHz)
MEMORIARAM 3 GB,
Almacenamiento 32 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 256 GB
MEDIDAS156.7 x 75.3 x 8.3 mm
PESO155 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSQuick Charge 4+.
Sensores: Lector de huella, desbloqueo facial, proximidad, acelerómetro, eCompass, hall sensor, luz ambiente.

Podrás comprar el VSmart Joy 1+ por 199 euros y estará disponible en los colores Phantom Black y Sapphire Blue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.