Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Watch Active 2 llegará en breve con estas 7 características clave

Samsung Galaxy Watch Active 2 llegará en breve con estas 7 características clave

Samsung Galaxy Watch Active 2 es el nuevo reloj de Samsung y llegará junto al Galaxy Note 10. Como lo lees: La fecha de lanzamiento del nuevo reloj de Samsung será el 7 agosto y ya conocemos sus características gracias a las filtraciones que inundan la red antes de los eventos de lanzamiento de este tipo.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores relojes inteligentes que veremos este año, como sustituto del Galaxy Watch Active tiene un reto grande para sorprendernos porque como sabemos, el Watch Active es el mejor reloj inteligente que ha hecho Samsung en su historia.

Como lo lees: primero conoceremos al Samsung Galaxy Watch Active que al esperado Samsung Gear S4 que nunca llegó a hacerse realidad… ¿O será una sorpresa para el futuro?

Características del Samsung Galaxy Watch Active 2

Galaxy Watch Active y Galaxy Watch
Comparativa entre el Galaxy Watch Active Vs el Galaxy Watch

Repasamos las características del Samsung Galaxy Watch Active 2 seguidamente:

  • Tendremos dos modelos de Galaxy Watch Active 2: un modelo con 40 mm y una segunda versión con caja de 44 mm. Además habrá una versión Bluetooth y otra LTE. Irán acompañadas de RAM de 768 MB y 1.5 GB, respectivamente.
  • Batería del Samsung Galaxy Watch Active 2: Todo apunta a que Samsung mejorará la capacidad de la batería del Watch Active 2 y con ello su autonomía tendrá que aumentar hasta los dos días de uso. Las baterías serán de 247 mAh (en el de 40mm) y 340 mAh (en el de 44 mm), según reportan en Android Headlines
  • Los colores del Watch Active 2 serán: negro, plata y rosa, para los de aluminio; mientras que el hecho en acero inoxidable tendrá una versión en dorado
  • Super AMOLED de 1.4 pulgadas y 1.2 pulgadas será la pantalla del Galaxy Watch Active 2, en 40 mm y 44 mm respectivamente. Ambos con una resolución de 360 x 360. La pantalla contará con certificación de resistencia militar y Gorilla Glass DX+.
  • No tendremos bisel giratorio como en el Galaxy Watch, sino un bisel táctil en el Galaxy Watch Active 2, llamado “Touch Bezel” que funcionará como el giratorio, pero no tendremos que hacer el movimiento de girar en forma física, sino táctil, para navegar entre las opciones del menú.
  • En el interior del Samsung Galaxy Watch Active 2 tendremos un procesador Exynos 9110, según dicen en TechRadar
  • Finalmente, dicen en GSMArena que el Galaxy Watch Active 2 tendrá función de electrocardiograma, aunque hay que esperar hasta 2020 para que se active porque de momento Samsung está tramitando los permisos y homologaciones necesarias para poder incluir esta función en su nuevo smartwatch.
Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate