La certificación IP68 que asegura que Samsung Galaxy S7  es resistente al agua ya está más que comprobada. La guerra del marketing se desató ya entre las operadoras, para conquistar el contrato de los clientes que desean adquirir el nuevo smartphone Galaxy S7 o la versión Galaxy S7 Edge;  y T-Mobile empleó una herramienta muy particular, hizo la primera revisión de este móvil ¡Pero bajo el agua!.

Esta característica del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge había sido perdida en sus antecesores, pero la empresa fabricante la recuperó para este modelo. En el video realizado por T-Mobile, se puede ver que el smartphone es sumergido en una alberca y es encendido sin ningún problema, demostrando que el Samsung Galaxy S7 es resistente al agua.

Este unboxing submarino  fue realizado por el conocido conductor de producción “Des”, quien se introdujo al estanque con un tubo respirador con los colores corporativos de la operadora y un Samsung Galaxy S7 totalmente sellado, que fue desempacando y colocando sobre una mesada acuática, donde dispuso todos los elementos de la caja sugiriendo que incluso hasta la propia caja es resistente al agua.

 

Esta característica que hace que el Samsung Galaxy S7 es resistente al agua, otorga la capacidad de sumergirse hasta un metro y medio de profundidad por unos 30 minutos, lo que sirve muy bien para tomar un par de fotos o un pequeño video de un juego playero ¿vale?.

El Samsung Galaxy S7 es resistente al agua y que también lo es la versión del Galaxy S7 Edge. Ya puede ser comprado en preventa en España en distintas operadoras y páginas web, viene con las gafas Gear VR de regalo por tiempo limitado. En GizTab elaboramos una guía para ayudarte a conseguir este móvil más barato y en cuotas.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.