Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

El Samsung Galaxy S7 ya desempacó en Barcelona

El Samsung Galaxy S7 ya desempacó en Barcelona

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge ya son ofiicales: ambos terminales se presentaron en la previa del MWC 2016, donde aparecieron en el medio de una gran puesta en escena acompañados hasta por Mark Zukerberg. Las especificaciones se han confirmado: los rumores sobre ambos móviles nos dejaron sin mayores sorpresas…

Así, ambos mantienen el diseño en metal y vidrio de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, pero regresó la resistencia y la ranura SD que habían sido dejadas a un lado.

El Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, traen variaciones interesantes en diseño que ya habíamos comentado en GizTab.com: el lente de la cámara redujo su tamaño y el botón de inicio más grande da una mayor precisión al lector de huellas digitales.

Samsung Galaxy S7

El USB tipo C no está los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge como se había predicho. La firma informó que  el sector de móviles no está lo suficiente desarrollada para enfrentar ese cambio.

La ranura de la tarjeta SIM posee una bandeja en la que se incorpora la microSD, que puede sumar hasta unos 200GB más de almacenamiento. Está ubicada en el costado derecho.

La pantalla del Samsung Galaxy S7 sigue siendo de 5,1 pulgadas con tecnología AMOLED y en el caso del Samsung Galaxy S7 Edge mantiene su pantalla curva  de 5,5 pulgadas, con los accesos directos a un costado que posee su antecesor. Ambos tienen sistema de pantalla siempre encendida, una tendencia que podríamos ver durante el MWC y  que la delantera la tuvo el LG G5.

Samsung Galaxy S7 Edge

Vienen con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, además de un GPU Adreno 530 y 4GB de memoria RAM. Los gráficos tienen un papel importante, por lo que hace estos móviles apetecibles para un gammer.

Traen baterías de 3000 mAh y de 3600 mAh, respectivamente, estos móviles tienen capacidad de carga rápida y carga inalámbrica. Ambos móviles vienen con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 12 megapíxeles que no es menos sorprendente que la de 16 megapíxeles del Samsung Galaxy S6 .

Lo nuevo en Realidad Virtual

Samsung Gear 360 Camera

Durante el Unpacked llegaron también las anunciadas Samsung Gear 360 Camera y las gafas Samsung Gear VR, su aparición fue en conjunto para dejar claro que todo el conjunto se integra. Así fue concebido por la firma en su concepto de Realidad Virtual.

Los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge estarán disponibles desde en España a partir del 11 de marzo, pero la preventa iniciará el 23 de febrero y la compañía regalará las gafas Gear VR junto a  seis juegos de realidad virtual a las personas que compren alguno de los dos móviles entre el 23 de febrero y el 18 de marzo.

Se dice que puede rondar los 600 ó 700 euros dependiendo del modelo, aunque los precios oficiales no han sido suministrados.

 

.

 

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate