Comprar el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge a plazos y barato es posible y aquí resumimos las ofertas de Vodafone, Movistar, Yoigo, Orange para comprarlo; así como las promociones de La Caixa, El Corte Inglés, FNAC y más. Recordemos que el precio del nuevo buque insignia de Samsung varía según su modalidad:

  • El precio de Samsung Galaxy S7 es de 719 euros
  • El precio de Samsung Galaxy S7 Edge es de 819 euros

Es decir que hay 100 euros de diferencia entre un modelo y otro, y básicamente se diferencian según sus bordes curvos en la pantalla y la capacidad de la batería, aunque eso ya lo hemos visto antes y ahora lo recordaremos más adelante. Y es que por un lado puede que pienses que no te merece la pena comprar el Samsung Galaxy S7 Edge porque por 100 euros de diferencia solo tendrás la pantalla curva, pero nada más alejado de la realidad: la pantalla curva es más que por estética, tiene muchas utilidades que por aquí hemos comentado.

Comprar un móvil como el Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge es una inversión importante, pero por suerte hay opciones para encontrarlos a mejor precio. Sí, que aunque parezca mentira puedes conseguir un Galaxy S7 barato, o al menos pagar tu Galaxy S7 a plazos, y por ello, en GizTab hemos preparado una guía sencilla para ayudarte a comprar el S7 y S7 Edge ya sea que lo prefieras de contado, por cuotas; o bien, quieras comprar el Samsung Galaxy S7 más barato.

En esta nota iremos actualizando las opciones disponibles para comprar el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge pagando de contado, asociado a tarifas móviles, o bien financiado para pagar en plazos o cuotas. Ahora bien, ¿merece la pena comprar el Galaxy S7? Dependerá del usuario, pero por aquí ya hemos dado nuestra opinión sobre el Samsung Galaxy S7. En la siguiente infografía puedes ver las características del S7 y el S7 Edge, con lo cual te sirve de comparativa para que veas en qué se diferencian un modelo de otro:

Infografía especificaciones del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge

Lanzamiento de Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

El lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 en España es este 11 de marzo, aunque desde hacia varios días todos los tech lovers y móvil fans de la coreana han estado planificando dónde comprar los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. De hecho comprar el Samsung Galaxy S7 en la tienda online de Samsung era posible durante la pre-venta con las gafas Gear VR de regalo. También se puede comprar el Samsung Galaxy S7 Edge con ofertas similares.

Nota: El éxito de la pre-reserva fue tal que la demanda sobrepasó la capacidad de la coreana de entregar las Gafas VR de regalo, así que llegarán más tarde….

Datos a considerar: Tienes que escoger el modelo de teléfono que quieres, si el plano o el de bordes curvos, es decir el S7 Edge; luego seleccionar el color, y según ello pagarás uno u otro precio como se explica a continuación:

  • Samsung Galaxy S7 Edge en color negro
  • Samsung Galaxy S7 Edge en color dorado
  • Samsung Galaxy S7 en color negro
  • Samsung Galaxy S7 en color dorado

Los precios varían según el modelo seleccionado, siendo ambos de 32 GB de capacidad de memoria, ampliable con tarjetas microSD hasta 200 GB. Así el precio del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge varía de la siguiente manera:

  • Samsung Galaxy S7 en color negro tiene un precio de 719 euros
  • Samsung Galaxy S7 en color dorado tiene un precio de 719 euros
  • Samsung Galaxy S7 Edge en color negro tiene un precio de 819 euros
  • Samsung Galaxy S7 Edge en color dorado tiene un precio de 819 euros

Comprar Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en Orange

Web de Orange con el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en oferta
Los precios del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge varían en Orange

Comprar el Galaxy S7 con Orange es posible con varias combinaciones. En cada una de ellas puedes escoger el modelo; si deseas la versión Galaxy S7 o la versión Galaxy S7 Edge, el color en el que lo quieres; si deseas pagarlo en cuotas o de contado. La promoción de Orange te ofrece el móvil, más las gafas Gear VR (que son un regalo de Samsung) y un Smart TV que puedes adquirir por un par de euros más al mes si decides comprar el móvil por cuotas y con contrato.

Esta es una opción para comprar el Samsung Galaxy S7 más barato. Si lo pagas de contado no tienes ningún compromiso. Los precios van desde 24 cuotas fijas desde 29,95 hasta 949 euros de contado y sin contrato. Así los precios en Orange quedarían de la siguiente forma:

  • Samsung Galaxy S7 32 GB negro + Smart TV UE32J4500 negro +Gear VR a plazos por 718,80 euros, divididos en 24 cuotas de 29,95 euros
  • Samsung Galaxy S7 32 GB negro + Smart TV UE32J4500 negro +Gear VR de contado por 949 euros, sin compromiso de permanencia

Precio de Galaxy S7 y S7 Edge en Movistar

Web de Orange con el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en oferta
La Web de Movistar con el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en oferta

Movistar ofrece el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge de 32GB de capacidad y en dos colores. Tienes la opción de comprarlo en el formato de contado y sin contrato por 719 euros hasta 819 euros.

Movistar también ofrecen las gafas Gear VR de regalo, una estrategia que todas las operadoras están empleando para enganchar a los clientes. Pareciera que Movistar sólo está sirviendo de intermediario ya que no se está ganando de cara al usuario, ni un céntimo.

Comprar Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en Vodafone

Samsung Galaxy S7 Vodafone Oferta
Samsung Galaxy S7 en Vodafone está en oferta si se compra al contado

Comprar el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en Vodafone no solo es posible con la modalidad de cuotas. La operadora da facilidades para que puedas comprar el  Samsung Galaxy S7 más barato, por 27 euros al mes en 24 cuotas sin inicial. En la edición Edge pagas 31 euros al mes en 24 cuotas igualmente.

Ahora bien, comprar el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en Vodafone de contado implica una rebaja en el precio: Galaxy S7, es decir la versión con bordes planos, tiene un precio de 648 eruos de contado con Vodafone. El dato: Si te interesa esta opción también tienes aseguradas tus gafas Gear VR, ya que te las regala Samsung directamente.

Yoigo y sus Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge baratos

Yoigo también ofrece financiado el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge
Yoigo también ofrece financiado el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Si tomas el contrato con Yoigo te ofrecen el Samsung Galaxy S7 más barato por 679 euros, o por 24 cuotas de 25 euros. Si prefieres el Samsung Galaxy S7 Edge, pagas sólo 779 euros o en la opción de cuotas, 30 euros por 24 meses.

Con esta empresa no puedes tomar el móvil sin compromiso, aunque te ofrecen un suculento 20% de descuento de la renta por los primeros seis meses. Si deseas mirarlo aquí te llevamos a la tienda, pero ve rápido porque quedan pocos terminales disponibles.

Comprar Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en La Caixa 

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están disponibles para clientes de La Caixa: Aquí también los tienes por cuota y sin compromiso
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están disponibles para clientes de La Caixa financiados en cuotas o plazos

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están disponibles para clientes de La Caixa: Aquí también los tienes para pagar por cuotas o plazos. Puedes comprar el Samsung Galaxy S7 más barato en La Caixa, por 24 cuotas de 39,94 euros al mes y también puedes hacerlo de contado. El Samsung Galaxy S7 Edge también te sale barato si pagas 45,50 euros al mes por 24 meses que sumado, sigue siendo los mismos 819 euros como precio.

Oferta de Carrefour por el Galaxy S7 

comprar Galaxy S7 en Carrefour ofertas
La oferta del Galaxy S7 Edge en Carrefour en su Web es de 849 euros: 30 euros más cara que el precio oficial

El Samsung Galaxy S7 Edge se puede comprar también en la página Web de Carrefour y te lo envían directamente a casa en tres días laborales. Ahora bien, en este caso merece la pena que eches un buen vistazo a la promoción de Carrefour con el Galaxy S7 Edge porque vemos que el precio es un poco más caro que el oficial con el que se ha lanzado el móvil en España, como puedes ver en la imagen anterior, y como te resumimos a continuación:

  • Samsung Galaxy S7 en color negro tiene un precio de 719 euros
  • Samsung Galaxy S7 en color dorado tiene un precio de 719 euros
  • Samsung Galaxy S7 Edge en color negro tiene un precio de 849 euros
  • Samsung Galaxy S7 Edge en color dorado tiene un precio de 849 euros

Además, puedes ingresar para comprar el Samsung Galaxy S7 barato, pagando el  precio completo en una cuota y sin compromiso en las siguientes tiendas: El Corte Inglés, Fnac, Worten y MediaMarkt.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.