Home Tecnología Móviles El Galaxy S10+ tiene la mejor cámara para selfies según DxOMark

El Galaxy S10+ tiene la mejor cámara para selfies según DxOMark

Samsung Galaxy S10 con Notch
Samsung Galaxy S10 con Notch

Samsung se adelantó al MWC 2019 y presentó su buque insignia, de hecho se dice que el Galaxy S10+ tiene la mejor cámara para selfies según DxOMark; y es que el reconocido laboratorio fotográfico ya dio su veredicto sobre la calidad de los sensores frontales del potente equipo, colocándole hasta arriba en el listón de cámaras frontales.

Por ahora no hay duda que el Galaxy S10+ tiene la mejor cámara para selfies según DxOMark, principalmente porque esta evaluación es producto de un estándar de medición y clasificación de cámaras, lentes y la calidad de imagen en el sector, basado en protocolos científicos de rigor y herramientas de laboratorio especializadas.


Te puede interesar:
Nokia 9 PureView, así es el móvil con 5 cámaras de Nokia


La mejor cámara para selfies según DxOMark

Para poder determinar que el Galaxy S10+ tiene la mejor cámara para selfies según DxOMark, este terminal superó todas las evaluaciones individuales de ingenieros especializados en la calidad de las fotos y los vídeos que ofrecen los dispositivos a los usuarios, pudiendo establecer pruebas neutrales y fiables.

En primer lugar, DxOMark asigna puntaje con base a la calidad de las fotos y los vídeos, y después suma todas las notas obtenidas para calcular la puntuación global. Cuánto más alta esta puntuación, mejor es la calidad de la imagen.

Galaxy S10+ tiene la mejor cámara para selfies según DxOMark y es el único en ocupar esta posición en el ranking DxOMark Selfie por su cámara frontal, con una puntuación global de 96. La prueba de DxOMark Selfie demuestra que la cámara Dual Pixel para selfies y la segunda cámara de profundidad RGB pueden ofrecer el mejor resultado a los usuarios.

La cámara dual frontal del Galaxy S10+ permite crear efectos bokeh, además  puedes grabar vídeos y realizar fotos en calidad UHD para así mejorar las imágenes que capturas.

Así también, además de que el Galaxy S10+ tiene la mejor cámara para selfies según DxOMark, ha logrado el primer puesto compartido en el ranking DxOMark Mobile con una puntuación global de 109, la puntuación más alta que ha recibido una cámara trasera.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.