Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Fundas del Galaxy S10 confirman su diseño: Triple cámara y puerto de auriculares incluidos

Fundas del Galaxy S10 confirman su diseño: Triple cámara y puerto de auriculares incluidos

Algunos detalles sobre el próximo gama alta de Samsung han salido a la luz, como la posible fecha de lanzamiento por ejemplo pero ahora las fundas oficiales del Galaxy S10 confirman su diseño, ha quedado al descubierto y confirmado algunos datos aportados por las filtraciones conocidas hasta ahora.

Lo cierto es que las fundas oficiales del Galaxy S10 confirman su diseño, comenzando por la incorporación de un sistema de tres cámaras para el modelo regular como el del Galaxy A7 y de cuatro cámaras para el modelo Plus como el presentado por el Galaxy A9.

Las fundas oficiales del Galaxy S10 confirman su diseño

Funda Galaxy S10 Plus

El fabricante de accesorios Olixar ha sido el responsable de crear estas fundas oficiales del Galaxy S10 confirman su diseño, y unas imágenes recibidas por Mobile Fun han sido las encargadas de revelar todos estos datos de diseño que hasta ahora habían sido sólo filtraciones, por ejemplo el módulo de la doble cámara frontal para el Galaxy S10 Plus.

Otro de los datos aportados, además que estas fundas oficiales del Galaxy S10 confirman su diseño, es que el terminal tendría una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el modelo Galaxy S10 Plus contaría con un panel de 6,4 pulgadas.


Te puede interesar:
Así será el procesador del Samsung Galaxy S10 dedicado a la Inteligencia Artificial


Así también, estas fundas oficiales del Galaxy S10 confirman su diseño y además se desmonta el rumor sobre la eliminación del puerto para auriculares, ya que estas fundas poseen el espacio para este elemento en su diseño.

De la misma manera, queda entendido con estas fundas oficiales del Galaxy S10 confirman su diseño, que el terminal cuenta en este modelo con la incorporación de un lector de huellas debajo de la pantalla, no hay un área en las fundas de los dos modelos en los que se observe espacio para el sensor, tampoco lo muestra la parte frontal de estas imágenes.

De confirmarse todos estos detalles, entonces queda muy poca información para conocer sobre el próximo buque insignia de este fabricante surcoreano.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate