La lista de mejores fundas y accesorios del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus es larga, y es precisamente porque decenas de fabricantes han creado propuestas para uno de los teléfonos más importantes de la temporada, incluyendo no solamente las tradicionales fundas en silicón, sino también otros accesorios particulares como cargadores inalámbricos.

Ahora que ya hemos dado vuelta a la página del MWC 2019, podemos entonces dedicar tiempo a buscar las mejores fundas y accesorios del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, de esta manera podremos garantizar el cuidado de nuestro nuevo smartphone y también hacernos de esos productos que nos harán tener una mejor experiencia de uso.


Te puede interesar:
El Galaxy S10+ tiene la mejor cámara para selfies según DxOMark


XLTOK Cargador Inalámbrico Rápido 10W

Comenzamos esta lista de mejores fundas y accesorios del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus con un producto que definitivamente debes tener si te hiciste de uno de estos móviles, se trata de un cargador inalámbrico rápido de 10W que disminuye hasta la mitad el tiempo de carga en cualquier dispositivo inalámbrico de su tipo.

Bellatio cargador inalámbrico para coche

Seguimos con la lista de las mejores fundas y accesorios del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus. Hemos incluido ahora un modelo de cargador inalámbrico que tampoco te puede faltar y es la propuesta de Bellatio para coche, que ofrece también un sistema de carga rápida, pero de 9V.

Spigen Funda Galaxy S10 Neo Hybrid

Pasamos ahora entre las mejores fundas y accesorios del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus con protección para el Galaxy S10. Se trata de la funda Spigen Neo Hybrid con un sistema de caja amortiguadora en TPU y policarbonato con bordes elevador para proteger también la pantalla y además han sido reforzadas sus puntas para mayor durabilidad.

ESR Funda de Vidrio Serie Mimic para Samsung Galaxy S10 Plus

Continuamos ahora en las mejores fundas y accesorios del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus con este modelo de funda trasera híbrida con vidrio templado 9H que imita el cristal de la espalda del S10 Plus y viene en color negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.