El Samsung Galaxy Note 4 ya está entre nosotros: Con pantalla Super AMOLED QuadHD de 5.7 pulgadas, la nueva propusta de phablet de la coreana llega pisando fuerte con un diseño elegante, resistente y manejable, del que destaca su marco metálico que le confiere el toque ‘premium’ que echábamos en falta en sus antecesores.

Con Android KitKat 4.4 como sistema operativo, el Galaxy Note 4 integra en su interior un procesador 2.7 GHz Quad-Core o 1.9 GHz Octa-Core (dependiendo el mercado), y capacidad de almacenamiento interno de 32GB (expandible hasta 64GB por micro SD), 3GB de RAM y batería Li-ion 3,220mAh.

Para conocer más sobre el Galaxy Note 4, conversamos con Luis de la Peña, Director de Mobile Marketing de Samsung España, quién nos hizo un repaso rápido por las principales novedades que incorpora este híbrido tablet – smartphone, y que podéis ver en el vídeo que acompaña esta nota.

Merece la pena destacar que Samsung Galaxy Note 4 llegará a España en el mes de octubre, a un precio que aún está por definir. Mientras lo investigamos, te dejamos la siguiente infografía, en la que hemos resumido las principales características del nuevo Samsung Galaxy Note 4, el terminal que llega pisando fuerte para dictar pauta en la categoría phablet:

Infografia Samsung Galaxy Note 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.