Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El Samsung Galaxy A8 (2018) llega a España y aquí te mostramos sus puntos fuertes

El Samsung Galaxy A8 (2018) llega a España y aquí te mostramos sus puntos fuertes

Comprar el Samsung Galaxy A8 2018 en España ya es posible: Tras su lanzamiento a finales de año, el nuevo móvil gama media de Samsung llega al mercado, con una propuesta destinada a enamorar a los fanáticos de las selfies que buscan el tan reclamado efecto bokeh con la cámara frontal. Y es que del nuevo gama media de Samsung lo que más destacan son las cámaras del Samsung Galaxy A8 (2018) que darán mucho de qué hablar: el móvil incluye la primera doble cámara frontal de Samsung de 16 y 8 megapíxeles (f/1,9), y una cámara trasera de 16 megapíxeles y apertura f/1.7,  que permiten al usuario capturar imágenes nítidas y brillantes en espacios de poca luminosidad.

El punto fuerte de la cámara frontal doble lente es que permite elegir al usuario el tipo de selfie que desee tomar, desde un primer plano con el fondo desenfocado hasta retratos con el fondo brillante y nítido, ya que ambas cámaras son independientes. Y es que los usuarios podrán conseguir imágenes de gran calidad y de aspecto profesional gracias a la función Enfoque Dinámico que les permitirá desenfocar el fondo tanto antes como después de haber tomado la fotografía. Asimismo el nuevo Galaxy A8(2018) ofrece la posibilidad de personalizar las imágenes como por ejemplo añadiendo pegatinas a los selfies.

Características del Galaxy A8 2018

El nuevo miembro de la serie A se caracteriza por un diseño innovador en el que la Pantalla Infinita está integrada en un cuerpo de vidrio curvado en la parte frontal y la posterior. El elegante marco de cristal y metal y su ergonomía facilitan la sujeción del teléfono y facilita su utilización.

Galaxy A8 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.6 pulgadas, FHD+ Super AMOLED con resolución de 1080 x 2220px
CÁMARA PRINCIPAL 16mpx y apertura f/1.7
CÁMARA FRONTAL Dual de 16mpx FF (f/1.9) + 8mpx (f/1.9)
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.1.1 Nougat
PROCESADOR Octa Core (2.2GHz Dual + 1.6GHz Hexa)
MEMORIA 4GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 256GB
BATERÍA 3.000 mAh
PESO 169 gr.
DIMENSIONES 149,2 x 70,6 x 8,4 mm
SENSORES Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor magnético, detector de proximidad, sensor de luz RGB
OTROS Disponible en negro, gris orquídea y dorado
PRECIO 499 euros

La Pantalla Infinita ofrece una experiencia de visualización completa ya que se extiende más allá del bisel con una relación de imagen inmersiva de 18.5:9. Por su parte la función Always On Display permite consultar las notificaciones importantes sin tener que desbloquear el teléfono.

Te puede interesar:
Huawei P Smart: primeras impresiones sobre el móvil nacido para conquistar la gama media


El Galaxy A8 cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo convierte a este nuevo miembro de la serie A en el adecuado para la práctica de casi cualquier actividad ya que resiste los elementos del entorno como la lluvia o el sudor. Además, este nuevo modelo incorpora la opción de utilizar la doble SIM junto con una microSD.

Nuevas compatibilidades

El Galaxy A8(2018) es el primer modelo de la serie A compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung. También admite tarjetas microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 256 GB. Compatible con Samsung Pay, el nuevo Galaxy A permite pagar con un simple gesto en todos aquellos establecimientos que aceptan tarjetas contactless, permitiendo al usuario acumular Samsung Rewards en cada compra que realice. Además en Samsung Pay es posible incorporar los programas de fidelización favoritos convirtiendo Galaxy A en una cartera.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a España al nuevo Galaxy A8(2018), un smartphone diseñado para aquellos usuarios que quieren una experiencia móvil completa y sencilla y, al mismo tiempo, sacar el máximo provecho de su smartphone compartiendo en redes sociales sus últimos selfies o disfrutando de contenido multimedia en alta calidad como películas o videojuegos,” declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

EL dato: Comprar el Galaxy A8(2018) por un precio de 499 euros será posible en tres colores: negro, gris orquídea y dorado.

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate