Usar Samsung Pay tiene premio: Samsung España ha puesto en marcha Samsung Rewards, un nuevo programa de fidelización para su servicio de pago móvil. Así, cada vez que los usuarios realicen sus compras con Samsung Pay recibirán puntos Samsung Rewards. Los puntos acumulados tendrán validez por un año y podrán ser canjeados de forma directa por regalos exclusivos.

Con este sistema de obtención de puntos, cada usuario podrá alcanzar distintas categorías en función de los puntos acumulados:

  • Bronce (de 1 a 10 transacciones al mes): 10 Samsung Rewards por transacción.
  • Plata (de 11 a 20 transacciones al mes): 15 Samsung Rewards por transacción.
  • Oro (de 21 a 50 transacciones al mes): 20 Samsung Rewards por transacción.

Es importante destacar que cada usuario mantendrá la categoría durante el mes siguiente de haberla obtenido y una vez que alcance el número de transacciones requerido subirá automáticamente de categoría.

El dato: Para dar la bienvenida al programa, Samsung ha lanzado una promoción de lanzamiento hasta el 6 de enero por la cual el usuario acumulará el doble de puntos por cada transacción.

1 Comentario

  1. nunca hay en los premios REWARS las experiencias, no avisan, y me dicen que si me caducasen los puntos anuales que les avise para que lo solucionen. ¿Solucionen entonces cuando ya los tengo caducados? ¿debo esperar 1 año y más para tener 1 premio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.