Home Profesional Comercio electrónico Suscribirse en Amazon para recibir cajas de Oreo: ¿Se nos está pasando...

Suscribirse en Amazon para recibir cajas de Oreo: ¿Se nos está pasando la mano con el tema de las suscripciones?

Cada día aumenta el número de productos y servicio que se encuentran disponible en Amazon, desde servicios de almacenamiento de fotografías,  almacenamiento en la nube, suscripciones a aplicaciones, servicios de reproducción de música, vídeo y más. Ahora puede suscribirse en Amazon para recibir cajas de Oreo  

Amazon cuenta con un sin número de servicios y productos a los que se puede suscribir, en España se puede disfrutar de los servicio de Amazon Pantry, donde es posible recibir productos de supermercado directamente en tu casa, únicamente con ingresar y seleccionarlos en la web.


Te puede interesar:
Amazon Lockers: Las taquillas inteligentes de Amazon llegan a España


La compañía ha iniciado hace poco a vender cajas de Oreo Cookie por suscripción para obtener mensualmente una caja de galletas Oreo, los clientes tienen la posibilidad de escoger entre 3 meses, 6 meses o incluso un año.

¿Qué te ofrece la suscripción?

 

La página Ubergizmo señala que los usuarios que decidan adquirir la suscripción, contarán con dos aperitivos Oreo, el primero se trata de galletas tradicionales de Oreo, y el segundo de galletas o inclusive barras de caramelo, de nuevos sabores en los que se encuentre incursionando la compañía. Así mismo tendrá una tarjeta de regalo, con una receta única de Oreo, todo esto se encuentra en una linda caja que hace que todo se combine a la perfección.

Lo único que se debe tener en cuenta es el precio de esta suscripción, que no es nada barato: por una suscripción de 3 meses el precio es de 60 dólares, esto equivale a 20 dólares mensuales, básicamente lo que se pagaría por dos paquetes de galletas o dulces, sin embargo si se incluyen todos los productos que vienen al suscribirse en Amazon para recibir cajas de Oreo , es una gran diferencia que vale la pena.

1 COMMENT

  1. Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para el tema que estamos tratando. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: