Samsung e Iberia unen esfuerzos para dar una bienvenida al Galaxy Note8 por todo lo alto, el fabricante y la aerolínea acordaron realizar una serie de actividades en el marco de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8” comenzando entre este2 y el 6 de octubre, en los vuelos del Puente Aéreo de Iberia, un servicio que la aerolínea acaba de renovar incorporando nuevas ventajas para los clientes.


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el Galaxy Note8


Los pasajeros del Puente Aéreo que viajen recibirán durante esta semana una invitación de Samsung a un café o té con snack con el que celebrarán la  llegada de Galaxy Note8. Luego, la semana del 9 de octubre prometen que habrá otra acción sin precedentes en el mundo de la aviación, que anunciarán próximamente.

Sin duda alguna este impulso de mercadeo de Samsung corresponde a la necesidad de posicionar este terminal luego que el año pasado se vio obligada a retirar del mercado el modelo Galaxy Note7 por el fallo de batería que lo hacía explotar y los pasajeros tenían prohibición de volar con uno de estos móviles.

Ahora todos los propietarios de un Samsung Galaxy Note8 puede volar tranquilamente con su terminal en cualquier aerolínea, de hecho Iberia les recibe con gran alegría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.