Ahora que ya conocemos al Samsung Galaxy Note8, ofertas para comprarlo hay muchas. Comprar el Note8 ya es posible en España, y ahora la pregunta es cuál es la mejor oferta para hacerse con el nuevo terminal. El pago a plazos con las operadoras siempre es una opción interesante, pero no es la única, así que aquí vamos a hacer un repaso por las mejores ofertas para comprar el Galaxy Note 8.

Desde Samsung explican que el periodo de pre compra ha sido exitoso, y que los compradores que del Galaxy Note8 durante el periodo de pre-compra han recibido de forma gratuita un Samsung DeX valorado en 159€. Además, según datos internos de la compañía, el 71% de quienes han pre-comprado el dispositivo han sido hombres, frente a un 29% de mujeres. En este primer grupo, el color más popular ha sido el negro (76%), respecto a un 56% del público femenino que se ha decantado por el dorado. 

Ahora bien, como sabemos que comprar el Note 8 representa una fuerte inversión ya que es un terminal tan espectacular como caro, tanto que puede salirse del presupuesto de cualquiera, pero muchos de los operadores y tiendas especializadas ofrecen la posibilidad de comprarlo a plazos y así no sentirás un gasto tan enorme.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Note8 es oficial: Todo lo que debes saber


Comprar el Note8 en la web oficial de Samsung

Comprar el Galaxy Note8 en la Web de Samsung a plazos

El camino natural: La tienda online del fabricante, ¿no? Y es que en la propia Web de Samsung se puede comprar el Note8 y pagar a plazos pues te brinda la oportunidad de financiarlo por CaixaBank a cero por ciento de interés. Así mismo ofrece un descuento especial de accesorios y un obsequio especial al hacerte del dispositivo.

Puedes escoger entre el color negro y dorado, o la versión de un SIM o el Dual SIM; en cualquiera de los casos comprar el Note 8 te significará una inversión de 1010, 33 euros. Para comprar el Note 8 en la tienda oficial de Samsung pulsa aquí

Como siempre la ventaja de este tipo de opciones es que no tienes que atarte a ningún operador ni tarifa ni permanencia.

Note8 en las ofertas de Vodafone

Note 8 en Vodafone
Note 8 en Vodafone

En Vodafone tienen para el Samsung Galaxy Note8 ofertas interesantes, por ejemplo los particulares y autónomos pueden comprar el móvil a plazos por 24 meses con cuotas de 39 euros tomando el plan Vodafone One L, el plan de móvil Red L o simplemente una tarifa para el dispositivo.

En el caso de tomar la tarifa Vodafone One S tiene un pago inicial de 188 euros y cuotas de 34 euros al mes. Con la tarifa Vodafone One M realiza un primer pago de 55 euros y queda con cuotas de 37 euros al mes.

Por último si toma la tarifa Mini S debe hacer un pago inicial de 248 euros y queda con cuotas mensuales de 31,5 euros. En este caso debe tomar una permanencia de 18 meses con Vodafone para comprar el Note 8 con esta oferta.

Una buena noticia es que el fabricante está regalando con el móvil una unidad de Samsung DeX que te sirve para convertir tu dispositivo en un ordenador conectándolo a cualquier pantalla. Para comprar el Note 8 en Vodafone pulsa aquí

Comprar el Note8 en El Corte Inglés

Note 8 en la web de El Corte Inglés
Note 8 en la web de El Corte Inglés

Como ya es tradición, del Samsung Galaxy Note8 las ofertas no se hacen esperar en El Corte Inglés. Ahora puedes reservarlo a un precio de 1009,90 euros y recibirlo en la comodidad de tu hogar u oficina el 15 de septiembre.

También puedes comprar el Note 8 a plazos de 24 cuotas mensuales de 42,58 euros sin intereses con la estación Samsung DeX de regalo.

Para comprar el Note 8 en El Corte Inglés pulsa aquí

Note8: Ofertas en FNAC

Note8 en la web de FNAC
Note8 en la web de FNAC

Esta tienda te permite comprar el Note 8 a un precio de 1010,90 euros, y aunque no ofrece la compra a plazos, si eres socio de su empresa puedes conseguir un descuento de 15 por ciento en el precio final.

Además brindan la opción de recogida en tienda sin gastos adicionales, devolución gratuita FNAC Express sin precio adicional. Viene también con el regalo de la estación Samsung DeX.

Para comprar el Note 8 en FNAC pulsa aquí

Comprar el Note 8 en Worten

Note 8 en Worten
Note 8 en Worten

Comprar el Note 8 en Worten es una buena oportunidad, tienen el móvil de Samsung en 1009 euros de contado y puedes financiarle a tres meses sin intereses. En Worten también te ofrecen la estación Samsung DeX de regalo.

Para comprar el Note 8 en Worten pulsa aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.