Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Zepp Tennis, un sensor de tenis que mejora tu rendimiento

Zepp Tennis, un sensor de tenis que mejora tu rendimiento

La tecnología está en todo, y el rendimiento deportivo no es la excepción: Zepp Tennis 2 Swing and Match Analyzer ha llegado para ayudarnos a mejorar el rendimiento a la hora de jugar tenis. Se trata de un sensor que se coloca en la raqueta, analizará todos tus golpes y te permitirá crear y compartir videos con los que podrás obtener un control exacto de tu rendimiento.

El sensor puede analizar el partido de diversas formas, incluyendo:

  • Rompiendo barreras: Zepp rompe los esquemas, recopilando datos como el tipo de swing (remate, volea, golpe, revés y saque) y el efecto de la bola (efecto liftado, plano y cortado) y además facilita datos por separado de cada uno de los efectos, indicando dónde se debería mejorar.
  • Control del partido: A través del seguimiento y los detalles del desarrollo de la velocidad de la bola y el efecto, los usuarios pueden aprender a golpearla con confianza y consistencia.
  • Recortar errores no forzados: Los jugadores pueden controlar la zona de la raqueta con la que tocan la pelota para acertar, dependiendo del tipo de golpe, y así mejorar la precisión al mínimo detalle con un solo vídeo; mejorando su juego con rapidez.

“Estamos continuamente buscando la manera de que la tecnología no solo ayude a mejorar el rendimiento del jugador, sino que también cambie la forma en la que el deporte interactúa con las personas” afirma Robin Han, CEO de Zepp.

¿Cómo funciona Zepp Tennis 2 Swing and Match Analyzer? El sensor se coloca fácilmente en la raqueta de tenis y recoge datos como: el golpe y la velocidad de la pelota, ayudando a todos los deportistas a convertirse en el jugador que siempre soñaron. Los datos que se recogen se envían a través de Bluetooth a una aplicación, permitiendo a los jugadores retar a los distintos miembros de la comunidad Zepp. La aplicación está disponible tanto para usuarios Android como usuarios IOS.

El nuevo dispositivo utiliza la tecnología Smart Capture, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de grabar cada partido de tenis y compartir cada momento. Los jugadores también pueden aplicar efectos especiales y generar sus vídeos destacando de manera profesional las mejores jugadas, para compartir con la familia, amigos o con otros jugadores.


Te puede interesar:
Samsung Gear Sport es oficial: todo lo que debes saber


Con Zepp Tennis 2, incluso un partido amistoso lleva a una recopilación de puntos clave de rendimiento, enseñando a los usuarios cómo mejorar sus golpes y sacar el máximo partido a sus saques.

Una vez que ha finalizado el partido, los jugadores pueden crear un ranking de resultados en el portal, retando a los oponentes a seguir mejorando y subir en el ranking. Zepp también recogerá los mejores videos basándose en los datos de productividad para que lo tengan y puedan compartirlo de manera instantánea.

Se anima a los usuarios a estar activos en la comunidad Zepp a base de revisar su puntuación, conocer nuevos amigos, guardar sus resultados y compartir los momentos más destacados.

Zepp Tennis 2 ya está disponible por 85 € en Zepp.com y en los puntos de venta principales. Zepp tenis 2 incluye sensor, montura pro, Montura de flex, Inserción de la montura y cargador USB. La aplicación y los sensores son compatibles con el iPhone 5 y la última generación de Android 5.0 y superiores, iPad 4 generación y el más nuevo, iPod Touch 6ª generación, el último iPad Mini 2 y posteriores, para Bluetooth® 4.0 y posteriores.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate