Cuando estás de viaje en un país cuyo idioma no conoces puede ser un poco complicado ir de un lugar a otro. Muchas veces las señales no son lo suficientemente claras como para entender ciertas cosas. Y encontrar a alguien que hable tu idioma puede ser también una tarea difícil. Este es el problema que quiere resolver los auriculares MyManu Clik, los cuales han sido diseñados para romper finalmente con la barreras del idioma.

MyManu Clik son unos auriculares que traducen 37 idiomas en tiempo real. En septiembre de 2016 completó con éxito una campaña de financiamiento en Kickstarter. Y ahora los auriculares están listos para ser probados oficialmente. ¿Cómo? Resulta que fueron seleccionados para ser usados en la cadena de hoteles europea Marriott. De esta manera el dispositivo podrá darse a conocer aún más.

¿Cómo funciona MyManu Clik?

MyManu Clik son definitivamente los auriculares perfectos para ir de viaje. Son capaces de traducir 37 idiomas de forma instantánea gracias a que cuenta con una tecnología de reconocimiento de voz. Entre los idiomas que se encuentran disponibles en el dispositivo están el el catalán, el noruego, el árabe o el tailandés.

Estos auriculares también cuentan con un sensor táctil que permite que el usuario pueda controlar tanto la música como las aplicaciones y las notificaciones. Todo gracias al uso de diferentes gestos como toques, pulsaciones o deslizamientos. Por otro lado, MyManu Clik se conecta al smartphone y por ello es posible manejar diferentes funciones de él desde los auriculares. Así podrás recibir llamadas, mensajes de texto y notificaciones sin tener que mirar el móvil.

Los primeros envíos de Mymanu Clik estaban pautados para el mes de mayo. Sin embargo, la compañía notó que habían unos detalles que faltaban por ultimar. Por ello el envío se ha retrasado y ahora ha sido pautado para el 23 de octubre. El resto de los pedidos podría llegar antes de final de año. Pero el lanzamiento a gran escala ocurrirá en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.