Estamos a tan solo días de lo que será la nueva cita show de consumo electrónico de Las Vegas, conocido como el CES y uno de los principales atractivos en el segmento de ordenadores podría llegar desde Corea del Sur, se trata del posible Samsung Chromebook Nautilus, un portátil del que poca información se tiene hasta ahora, más allá de su sistema operativo.

De acuerdo con el sitio Chrome Unboxed, Samsung tendría listo para presentar durante su conferencia del CES 2018 el que sería el Samsung Chromebook Nautilus, que poseerá entre otras aspectos una pantalla de 12 pulgadas, además de un potente procesador Intel Core de séptima generación.

Así mismo, este reporte asegura que el Samsung Chromebook Nautilus contaría con una potente cámara con un sensor Sony IMX258, que hasta ahora es conocido por ser el mismo sensor utilizado para el móvil gama alta LG G6.


Te puede interesar:
Acer Chromebook 11 N7: Rendimiento y resistencia en un portátil pensado para estudiantes


Al parecer también destacaría de forma importante su sistema de sonido, que contaría con el estándar Dolby Atmos y potentes altavoces. También salta entre las filtraciones que se trataría realmente de un dispositivo 2-en-1, es decir que su pantalla sería desmontable y se podría utilizar como un tablet.

Otro aspecto que resaltaría en el nuevo Samsung Chromebook Nautilus de ser cierta su presentación, sería la incorporación de un Stylus que estaría integrado dentro del cuerpo del portátil, tal como sucede con el Samsung Galaxy Note 8 y además, tal como sucede con otros Chromebooks, su almacenamiento interno no sería muy elevado y en su lugar estaría basado en el uso de la nube.

Otro dato de relevancia sobre lo que sería el nuevo Samsung Chromebook Nautilus que se presentaría en el CES 2018 es que saldría de la tradición de ser un portátil más barato que los ordenadores tradicionales, de hecho se posicionaría entre los equipos más caros con el sistema operativo de Google y por supuesto dejaría de ser una opción para cualquiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.