Ser a prueba de caídas, junto a una autonomía de 12 horas, convierten a la Acer Chromebook 11 N7 en la solución inteligente para los estudiantes. Como lo lees:  Con motivo del primer día de CES 2017, Acer anunció la disponibilidad de su nuevo Chromebook para la educación, Acer Chromebook 11 N7 (C731) con una resistencia mejorada.

Acer Chromebook 11 N7 ofrece gran autonomía y diseño sin ventilador, una opción excepcional para centros educativos que quieren un dispositivo silencioso, potente y fiable para la enseñanza.

“Los equipos Chromebooks se han convertido en una tecnología standard en el sector de la educación en muchos países”, afirma John Miedema, director y jefe de producto para Acer EMEA. “El nuevo Acer Chromebook 11 N7 (C731) pondrá los estándares aún más altos en lo que a necesidades en las clases y laboratorios se refiere.”

Según datos de Gartner, el Grupo Acer es la marca líder en el mundo en ventas de dispositivos Chromebooks con un 33% de cuota de mercado en 2015.

Acer Chromebook 11 N7: Características

nueva-acer-chromebook-11-n7-2Las características de diseño y durabilidad de la nueva Acer han superado los requisitos de los estándares del ejército de EE.UU. Es capaz de soportar 60 kg de peso, su teclado es resistente y ofrece protección contra derrames de agua. Otra característica nueva de Acer Chromebook 11 N7 es su diseño sin ventilador lo que permite trabajar sin ruido y sin sobrecalentamiento. Además ofrece un rendimiento de su batería hasta por 12 horas.

Acer Chromebook 11 N7 (C731) puede usarse en cualquier lugar, ya que su grosor es de tan solo 22mm y pesa 1,35kg.

Varios modelos del nuevo Acer Chromebook 11 N7, tanto C731 con pantalla no táctil y C731T con pantalla táctil IPS estarán disponibles con capacidad para 16GB o 32GB eMMC de almacenamiento y 4GB de RAM. Y según fue anunciado su venta será a partir del mes de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.