Roblox, el gran desconocido de muchos. La gran pasión de otros tantos que buscan trucos de Roblox como si no hay un mañana. Los juegos multijugador en línea suelen causar una gran sensación, acaparando grandes éxitos y alcanzando una gran popularidad. Vamos a repasar las claves de este juego y algunos trucos para conseguir Robux gratis en Roblox. Al lío.

Entre los juegos considerados como “Mundo abierto”, Minecraft era el gran triunfador. Hasta la aparición de Roblox, que se ha convertido en un fenómeno de masas, sobre todo entre los más jóvenes, contando con más de 100 millones de usuarios activos.

Como es natural, los jugadores buscan sus estrategias para disfrutar al máximo del juego. Si es tu caso, seguro que te interesa cómo conseguir Robux gratis en Roblox. Veamos.

¿Qué es Roblox?

Antes de nada, te vamos a contar un poco en qué consiste este juego y por qué ha tenido tanto éxito, por si te apetece comenzar a jugar. Roblox es un videojuego multiplataforma masivo en línea, que ofrece a los jugadores la posibilidad de crear sus propios mundos virtuales, e interactuar con los demás usuarios. El objetivo es poner a prueba la imaginación y creatividad. De este modo, se generan eventos y juegos que sirven como lugar de reunión para los usuarios.

En este universo los mundos van expandiéndose continuamente. Se trata de ir explorando estos mundos en 3D, recolectar recursos, personalizar nuestro personaje como queramos, unirse a minijuegos, etc. Para personalizar los personajes hay una gran cantidad de posibilidades, con objetos de colección y hasta la incorporación de animaciones. Para avanzar en el juego, debes tener claro que antes o después vas a necesitar Robux, esta es la moneda virtual oficial de Roblox. Los Robux se emplean en multitud de ocasiones, ya sea para comprar armas, personalizar tu avatar y aumentar su rendimiento, comprar objetos, etc.

Evidentemente, hay distintas formas de conseguir esta moneda virtual. La más sencilla es comprarlos directamente con dinero real. Otra de ellas es conseguir que otros usuarios te los den, como por ejemplo creando un juego y cobrando la entrada. Lo conveniente es hacerse una suscripción premium, ya que recibes una buena cantidad de Robux y obtienes beneficios, como el descuento del 10% en la compra de esta moneda. Además, te da la posibilidad de convertir tus Robux en dinero en efectivo a través del sistema de Cambio para Desarrolladores (DevEx).

A estas alturas, seguro que te interesa cómo conseguir Robux gratis en Roblox. Te vamos a desvelar a continuación las principales estrategias que puedes llevar a cabo.

Robux gratis en Roblox

Si has buscado por Internet cómo conseguir Robux gratis en Roblox, seguro que te habrás encontrado con todo tipo de información. La mayoría de estos sitios promete ofrecer Robux gratis a cambio de datos personales y descargar poco fiables. Debes de saber que estas estrategias suelen ser estafas, por lo que te conviene no caer en ellas por muy suculentas que te parezcan.

Te vamos a mostrar algunas de las formas más seguras que hay para que consigas robux gratis, sin que corras el peligro de caer en una estafa.

Gamehag: esta es una web segura, en la que solo tienes que jugar a juegos y a cambio te compensan con Robux. Se trata de ir realizando tareas y contribuir al desarrollo de la comunidad. Esto es algo que beneficia a la web y por ello tú recibes una compensación. Como comprobarás, hay muchas formas de contribuir para recibir tus recompensas.

Buzzmatch y Cashzine: estas son otras dos alternativas fiables con las que podemos conseguir Robux gratis sin problemas. Con estas aplicaciones gratuitas, Buzzmatch para iOS y Cashzine para Android tienes la opción de acumular monedas para intercambiarlas por dinero real, y así poder comprar Robux fácilmente. Para ganar dinero con estas apps solo tienes que ir leyendo noticias de actualidad, además de completar tareas muy básicas. Así es, solo por leer y compartir puedes obtener tus beneficios.

TodoRoblox: Se trata de la comunidad no oficial más grande de Roblox. Aquí puedes conseguir cualquier cosa que imagines acerca del videojuego: guías, trucos, recomendaciones e instrucciones para poder crear tus propios juegos en el mundo virtual. Cada cierto tiempo esta web también publica un listado con códigos, para que los puedas canjear por Robux gratis. Estos pueden servir para el juego general, o algún minijuego específico creado por los usuarios.

Otra opción que tienes dentro de este sitio, es la de participar en sorteos y torneos en los que hay como premio Robux gratis. Como ves, hay muchas formas de hacerlo como cuando hemos hablado de cómo conseguir tiradas infinitas en Coin Master, por ejemplo, los trucos para ser un campeón en los videojuegos de moda está a la orden del día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.