Vodafone tiene fuertes apuestas por la distribución de dispositivos y wearables, muestra de ello es el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente para niños y una pulsera de emergencia para mayores, llamados V-kids Watch y V-SOS Band, ambos ya se encuentran disponibles.

Recordemos que en noviembre pasado Vodafone hizo oficial su nueva línea de productos V by Vodafone, en los que están inscritos una serie de dispositivos para el hogar conectado y ahora también el reloj inteligente para niños y la pulsera de emergencia para mayores.

V-Kids Watch

El reloj inteligente para niños de Vodafone V-Kids Watch fue creado para niños de entre 6 y 10 años. Este dispositivo permitirá a los padres poder conocer la ubicación exacta de sus pequeños en todo momento y  también poder comunicarse con ellos sin que el niño deba tener un móvil consigo.

Así mismo, con este reloj inteligente para niños los padres podrán definir zonas seguras en las que puede moverse libremente el niño y también podrán recibir avisos en el móvil si sale de ellas y también cuando regrese a las mismas.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Watch: El nuevo smartwatch de Samsung llegará con el Note 9


Además, los padres recibirán avisos inmediatos en el móvil si el niño necesita ayuda en caso de haber pulsado el botón de SOS en el reloj inteligente para niños.

El reloj inteligente para niños V-Kids Watch es resistente al agua y dispone de juegos infantiles. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 8909W y su batería es de 450 mAh, que le brinda autonomía para 3 días de uso.

El usuario requerirá de las apps V by Vodafone y TCLMOVE para gestionar el reloj.

V-SOS Band

Foto de pulsera de emergencia para mayores Vodafone
La pulsera de emergencia para mayores Vodafone es oficial

La pulsera de emergencia para mayores, V-SOS Band, permite a los familiares estar conectados con adultos mayores y cuenta con un sistema de notificaciones para hasta 4 contactos diferentes en caso de emergencia.

El usuario de la pulsera de emergencia para mayores, V-SOS Band, puede solicitar ayuda de forma directa e inmediata a sus familiares, pulsando solamente un botón SOS durante 3 segundos. En el momento en que un familiar se haga cargo del incidente, la pulsera cambiará de color avisando al mayor de que la ayuda está en camino.

La V-SOS Band es resistente al agua con la certificación IP67, cuenta con sensores de inactividad, una autonomía media de 1 mes y un sistema de carga inalámbrico que recupera la batería por completo en 2 horas.

Reloj inteligente para niños de Vodafone: Precio

El reloj inteligente para niños tiene un precio de 129,90 euros y los clientes de Vodafone pueden comprarle a plazos durante 24 meses, mientras que las cuotas del servicio es de  5 euros mensuales.

La pulsera de emergencia para mayores V-SOS Band tiene un precio es 79,90 euros y puede comprarse a plazos durante 24 meses, mientras que suscripción al servicio tiene un precio de  5 euros al mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.