Meses después de su puesta de largo en China, el Redmi Watch 2 Lite ya es una realidad en nuestro país. El nuevo smartwatch llega como alterativa al Xiaomi Mi Watch para competir de frente en un sector cada vez más complicado. ¿Lo logrará?

El reloj tiene alicientes importantes para ello: 100 modos deportivos, hasta 10 días de batería, sensor SpO2 o GPS son algunos de sus puntos clave.

A todo esto hay que añadir un precio al alcance de todos los bolsillos. Si quieres conocer más sobre él, no dejes de seguir leyendo. A continuación repasamos las 5 características más importantes del Redmi Watch 2 Lite, uno de los mejores smartwatch baratos de 2022.

Pantalla personalizable

El Redmi Watch 2 Lite conserva el diseño sencillo ya visto en otro relojes asequibles de Xiaomi. Llega con una caja rectangular de 41,2 x 35,3 x 10,7 milímetros y grosor de 10,7 milímetros. Se trata de un smartwatch compacto y ligero, con un peso de 35 gramos con la correa incluida.

Cuenta además con pantalla TFT táctil y a color de 1,55 pulgadas y resolución de 320 x 360. Esta es ampliamente personalizable. ¿Qué significa esto? Que es posible personalizarla con hasta 100 carátulas distintas desde la app Mi Wear (disponible para iOS y Android). De este modo, podremos poner nuesro reloj en función de la ropa que llevemos o de nuestro estado de ánimo.

Comentar que el reloj tiene una mejor relación pantalla-cuerpo en comparación con el modelo anterior de Mi Watch Lite, lo que se traduce en una mejor experiencia visual y de control táctil.

Por otro lado, hay que destacar que el Watch 2 Lite incluye en la caja una correa de TPU de 140-210 milímetros en distintos colores: azul, marfil y negro.

100 modos deportivos

En el interior del Redmi Watch 2 Lite encontramos diferentes sensores para la salud y el deporte. Para ser exactos tenemos un sensor óptico de ritmo cardíaco y un sensor SpO2, que sirven monitorizar la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, el estrés, el sueño, así como controlar la salud femenina.

El reloj presume de 100 modos deportivos, 17 modos profesionales, incluyendo HIIT y Yoga para ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness.

GPS integrado

Otra de las claves del nuevo smartwatch de Xiaomi es el GPS integrado, con un seguimiento de la ubicación bastante preciso, algo importante a la hora de correr o andar. Este chip es compatible con GPS, GLONASS, Galileo y BDS. Además hay que destacar su resistencia al agua, soportando hasta 5 ATM.

Hasta 10 días de autonomía

En lo que respecta a la autonomía, el reloj de Xiaomi alberga en su interior una batería de 262 mAh, que según la compañía es capaz de ofrecer hasta 10 días de autonomía con un uso normal. De cualquier forma, como siempre en estos casos, la duración siempre dependerá de lo que lo utilicemos.

Precio

El Redmi Watch 2 Lite es un reloj asequible. Ya está disponible para comprar a través de la web o de distribuidores especializados a un precio de 69,99 euros.

OFERTA
Xiaomi Redmi Watch Lite 2 Reloj Smartwatch - Reloj Inteligente...
62 Opiniones
Xiaomi Redmi Watch Lite 2 Reloj Smartwatch - Reloj Inteligente...
  • Redmi watch 2 1.55" HD pantalla táctil: alta definición y colorido, más detalles, más alto relación de pantalla a cuerpo, 10% más que la...
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas. Sensor PPG integrado de alta precisión, relojes de pulso para rastrear tu frecuencia cardíaca 24...

Como decimos, puede ser tuyo en colores azul, marfil y negro. Teniendo en cuenta sus sensores, diferentes modos deportivos, GPS integrado, duración de la batería o diseño, es evidente que el Watch 2 Lite merece bastante la pena. Te invitamos a que lo pruebes y nos dejes tus impresiones en la sección de comentarios.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.