Home Tecnología Móviles Realme GT Neo 3 Vs Realme GT Neo 3T: Comparativa para saber...

Realme GT Neo 3 Vs Realme GT Neo 3T: Comparativa para saber cuál comprar

En esta nueva comparativa ponemos frente a frente a los Realme GT Neo 3 Vs Realme GT Neo 3T, dos móviles que comparten ciertas similitudes en cuanto al diseño pero que en consecuencia llevan un concepto algo diferencial. Repasamos sus características clave para ayudarte a elegir el mejor para ti.

Realme GT Neo 3 Vs Realme GT Neo 3T

En estos Realme GT Neo 3 Vs Realme GT Neo 3T nos topamos con la gran particularidad de contar con unas características bastantes solventes, y si lo tuyo es usar el Smartphone para el apartado multimedia, os contamos que cualquiera de estos te dará una grata experiencia. 

De esta forma la tecnología que encontramos aquí es AMOLED, brindando no solamente un gran nivel de brillo, sino también unos colores más vivos de los que se contemplan en pantallas IPS, de esto hemos hablado en otras ocasiones.

Por otro lado, la tasa de refresco es de 120Hz en cada una de estas unidades, la diferencia en concreto son las dimensiones alcanzando las 6,7 pulgadas para el Neo 3 frente a las 6,62 del 3T. 

Procesadores diferentes, pero imponentes

Desde hace algún tiempo tenemos conocimiento que el Realme GT Neo 3 conserva el poderoso Mediatek Dimensity 8100, un SoC que esta dedicado a los videojuegos y al ahorro energético. Así que, es una muy buena opción para aquellos que están en búsqueda de un móvil con aires de grandeza hacia la gama alta, y que quizás obtenga un excelente precio en su aterrizaje a España. 

Pero, su hermano gemelo por decirlo de alguna forma, no se queda atrás. El eterno rival de Xiaomi ha creado un excelente dispositivo al incorporar el reconocido Qualcomm Snapdragon 870, y todos sabemos que es un chip que es capaz de rendir muy bien en estos tiempos. Así que, podría decirse que en este Realme GT Neo 3 Vs Realme GT Neo 3T existe un empate técnico donde ambos salen muy bien parados sin duda alguna.

Cámaras versátiles

De seguro te has estado preguntando sobre el apartado fotográfico, y podemos decir que en esta contienda del Realme GT Neo 3 Vs Realme GT Neo 3T, existe uno de estos que se posicionan un peldaño por encima. Y esto es porque el GT Neo 3 lleva un Lente principal Sony IMX786 de 50 megapíxeles, que gracias a esto tendremos mayor nitidez y reducción de ruidos tanto en las fotografías y vídeos.

Su contraparte se queda en 64 megapíxeles convencional, donde vuelven a concordar con un Gran Angular de 8 megapíxeles y 2MPX para el Macro. 

A pesar de que el lente fotográfico de Sony es superior, debemos hacer referencia al procesador 870 para su hermano “menor”, ya que gracias a este SoC el mismo mantendrá un procesado de imagen más que eficiente, así que tampoco es que veremos unas diferencias tan abrumadoras en el resultado final. 

Carga rápida de fantasía 

Podemos estar seguros que tenemos frente a nosotros a los mejores móviles en cuanto a gestión de la autonomía, y esto es porque el Realme GT Neo 3 lleva consigo una versión de 150W de carga rápida, algo que solo tendría cabida en nuestra imaginación. 

Gracias a esta interesante y única característica en tan solo unos cuantos minutos obtendremos el 100% de batería, teniendo una gran ventaja ante sus rivales. 

En cuanto a la alternativa, el Realme GT Neo 3T se queda en los 80W para su batería de 5.000mAh, como vemos una carga rápida que tampoco se queda corta en ningún sentido. Lo mejor es que ambos incorporan en la caja el cargador de carga rápida.

realme GT Neo 3 80 W - 8+256GB 5G Smartphone Libre, Procesador...
  • 3 años de garantía
  • 【procesador Dimensity 8100 con 5G】CPU:proceso de 5 nm, ocho núcleos, 4 x Cortex-A78 a 2,85 Ghz GPU:Mali-G610 MC6 IA:APU 5.0
realme GT Neo 3 150 W - 12+256GB 5G Smartphone Libre, Carga...
  • 3 años de garantía
  • 【Carga rápida UltraDart de 150 W】Nuestras múltiples funciones de protección de seguridad pueden abordar fácilmente la sobrecarga, la...

Si de algo nos ha servido esta comparativa sobre los Realme GT Neo 3 Vs Realme GT Neo 3T, es que la firma pretende plantarse fuerte para ofrecer móviles de alta gama a precios de escándalo, y estas nuevas alternativas que están aterrizando en Europa tienen todas las posibilidades de ser los próximos top ventas. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings