Home Tecnología Móviles realme GT, un Android nacido para ser un superventas

realme GT, un Android nacido para ser un superventas

realme trae a España su buque insignia equipado con chipset Qualcomm Snapdragon 888, pantalla Super AMOLED de 120Hz, carga rápida de 65W, y un diseño diferencial de cuero inspirado en la velocidad y la potencia. Aquí repasamos sus claves en detalle.

Comenzamos por su pantalla: El realme GT cuenta con una pantalla Samsung Super AMOLED de 6,43 pulgadas y 120 Hz, capaz de proporcionar una gran capacidad de respuesta táctil hasta a los jugadores más exigentes. Tiene sensores de luz duales delanteros y traseros proporcionan hasta 4.096 niveles de brillo automático.

El diseño del realme GT se ha basado en el concepto de los coches deportivos de gran turismo (GT), que se fabricaron para conducir a gran velocidad y recorrer largas distancias, combinando un rendimiento excepcional con características de lujo. Inspirada en este concepto, la serie GT ofrece un diseño de cristal con un relieve 3D que refleja la luz en la parte trasera, además de otra versión con carcasa de cuero vegano. 

La versión de cristal está disponible en color azul y está adornada con una serie de símbolos de flechas en la parte trasera del teléfono, que simbolizan la velocidad y el dinamismo. Por su parte, la edición de cuero vegano está disponible en amarillo, un color muy original para el diseño de un teléfono móvil, inspirado en los consumidores más jóvenes que se atreven a dar el salto. Incorpora el primer diseño de cuero en dos tonos de la industria, que no sólo muestra un aspecto único y de lujo, sino también ventajas prácticas como la resistencia a las huellas dactilares y protección antiolor y antigrietas. 

Potencia superior a precio de derribo

En su interior, el realme GT está equipado con el Qualcomm Snapdragon 888, el chip 5G más avanzado del mercado, que cuenta con una nueva memoria RAM LPDDR5 súper eficiente y almacenamiento UFS 3.1, lo que demuestra la dedicación de realme a ofrecer dispositivos con el máximo rendimiento a los usuarios de todo el mundo. 

Aprovechando la más avanzada tecnología de procesamiento de 5nm, el chip Qualcomm Snapdragon 888 mejora el rendimiento del realme GT y la potencia de la IA. Junto con un núcleo Cortex-X1 más grande y tres núcleos A78 de nueva generación, el rendimiento de la CPU del teléfono ha aumentado en un 20% y el consumo de energía se ha reducido en un 50% en comparación con la generación anterior. 

Con el objetivo de crear el “888 más cool”, el realme GT utiliza un sistema de refrigeración VC de acero inoxidable, que desempeña un papel esencial para garantizar un rendimiento duradero del teléfono, ya que utiliza el acero inoxidable para optimizar la disipación del calor del teléfono. Durante las pruebas, este sistema demostró una potencia de refrigeración un 50% mayor en comparación con un sistema de refrigeración de cobre tradicional y es capaz de reducir la temperatura del núcleo de la CPU hasta 15°C.

Otras características de Realme GT

El realme GT es uno de los primeros dispositivos compatibles con la Beta 1 de Android 12. realme continuará con el Programa Android 12 Developer para recopilar las opiniones de los usuarios antes de lanzar la nueva interfaz de usuario a finales de este año. 

Además, a pesar de pesar menos de 186g, el realme GT está equipado con una gran batería de 4.500 mAh y sistema de carga rápida SuperDart de 65W, que permite que el teléfono se cargue completamente en sólo 35 minutos. 

El realme GT estará disponible en realme.com, AliExpress y Amazon y en dos colores: Amarillo (cuero vegano) y Azul. 

Además, los usuarios podrán encontrarlo en dos configuraciones distintas: 

  • 8GB+128GB: con un precio oficial de: 449€ 
  • 12GB+256GB: con un precio oficial de 599€

Ambas versiones estarán disponibles en realme.com, mientras que AliExpress dispondrá en exclusiva la de 8GB+128GB y la de Amazon la de 12GB+256GB. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings