“banner

Si eres amante de la tecnología y disfrutas mucho visitar los parques temáticos, no debes dejar de realizar un recorrido por el nuevo espacio permanente de exposición de productos que colocó Samsung en el Parque Warner Madrid; allí conocerás todas las novedades en dispositivos móviles y wearables que ofrece la compañía.

Es importante señalar que desde sus inicios la compañía coreana ha sido patrocinador oficial de este parque temático, y una de las mayores atracciones que colocó Samsung en el Parque Warner Madrid, es la montaña rusa con tecnología de realidad virtual, uno de los juegos más visitados ya que ha sido pionero en usar esa tecnología en un parque de Europa.

Montaña rusa de realidad virtual
Montaña rusa de realidad virtual

Te puede interesar:
Inteligencia artificial puede crear una selfie en 3D


Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de la Samsung España aseguró que con esta iniciativa de abrir un espacio permanente de Samsung en el Parque Warner Madrid se refuerza la potente unión de tecnología y entretenimiento con un nuevo lugar en el que los visitantes podrán vivir impactantes experiencias de realidad virtual y descubrir las últimas novedades en dispositivos móviles y wearables. “Nuestro deseo es seguir colaborando para ofrecer al público la máxima emoción y diversión en su tiempo de ocio”, declaró Ruiz.

Un Halloween de realidad virtual

Durante la celebración de Halloween, todos los visitantes podrán  vivir, en el espacio permanente de Samsung en el Parque Warner Madrid, terroríficas experiencias de realidad virtual basadas en las películas “IT” y “Annabelle: Creation”.

La experiencia de realidad virtual “IT: FLOAT” consistirá en un terrorífico viaje por alcantarillas y túneles tras los pasos del personaje Georgie Denbrough y tratando de escapar del macabro payaso Pennywise, que atormenta al visitante en cada esquina. El susto final llegará cuando el visitante quede atrapado por Pennywise y este le recuerde que “todos flotamos aquí abajo”.

La montaña rusa de realidad virtual utilizará las Samsung Gear VR
Experiencias de realidad virtual basadas en las películas “IT” y “Annabelle: Creation”.

Te puede interesar:
Pornhub utiliza la inteligencia artificial para etiquetar sus videos


Por su parte, la experiencia interactiva VR que ofrecerá Samsung en el Parque Warner Madrid mediante “ANNABELLE: La habitación de Bee” transportará al visitante hasta la casa de muñecas encantada de Bee, en una habitación virtual en la que irá descubriendo una enorme silueta fuera y distintas sorpresas que le sobrecogerán por el camino.

Los contenidos VR de estas dos películas estarán disponibles para el disfrute de cada uno de los visitantes en el espacio permanente de Samsung en el Parque Warner Madrid hasta el próximo 05 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.