Una montaña rusa con realidad virtual en el Parque Warner de Madrid: Cómo lo lees, la montaña rusa de Batman en el parque Warner de Madrid cuenta con gafas de realidad virtual de Samsung gracias a las cuales ofrece una experiencia de entretenimiento única en España. La montaña rusa de realidad virtual del parque Warner de Madrid ofrece la posibilidad de hacer el recorrido de forma tradicional, o con las gafas puestas.

Así, por primera vez los españoles podrán disfrutar de una atracción completamente nueva en Europa, se trata de la renovada montaña rusa de realidad virtual que ofrece el parque Warner, en Madrid, gracias a la tecnología de realidad virtual de Samsung. ¿Tiene un coste adicional la montaña de realidad virtual del Parque Warner? No, se trata de una experiencia que pueden disfrutar todos los que asistan al parque Warner de Madrid, sin pagar nada extra, y con las gafas de realidad virtual de Samsung que le son prestadas para disfrutar del contenido.

La montaña rusa de realidad virtual brindará una experiencia única a los usuarios.
La montaña rusa de realidad virtual brindará una experiencia única a los usuarios.

Mejores gafas de realidad virtual para comprar


Batman: Arkham Asvlum es una atracción que combina la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, para que los amantes de la adrenalina vivan una experiencia aún más emocionante al realizar el recorrido por una montaña rusa real y de esa forma tengan una experiencia única y que haga vibrar cada uno de sus sentidos.

La atracción con experiencia de realidad virtual que presentamos hoy en Parque Warner va a proporcionar a los visitantes, sin duda, grandes dosis de diversión, adrenalina y nuevas sensaciones. Confiamos en que este sea el primero de un gran número de futuros proyectos comunes entre Samsung y Parque Warner en los que aprovechemos la fusión de tecnología avanzada y máximo entretenimiento”, señaló Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Sus directivos aseguran que este es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de toda Europa, y que gracias a la tecnología de Samsung, en la actualidad dan un gran paso y se convierten en los pioneros de España al incorporar la tecnología realidad aumentada a la primera montaña rusa de realidad virtual.

Batman: Arkham Asylum, montaña rusa de realidad virtual

La montaña rusa de realidad virtual utilizará las Samsung Gear VR
La montaña rusa de realidad virtual utilizará las Samsung Gear VR

La montaña rusa de realidad virtual del Parque Warner se encuentra dentro del área de los superhéroes del parque Warner. Es una montaña rusa de realidad virtual con capacidad para 28 usuarios en cada viaje, quienes disfrutarán de 780 metros de recorrido intenso y lleno de adrenalina, con 5 inversiones a 80 Km/h. Durante el viaje las personas podrán contemplar imágenes sincronizadas con los movimientos de la atracción, y al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de explorar individualmente el entorno, de una manera natural y fluida, lo que le permitirá a cada uno de ellos sentirse el protagonista.

Es importante destacar que al ingresar a esta montaña rusa de realidad virtual, cada usuario tendrá la oportunidad de elegir si llevará las gafas o disfrutará del recorrido de la forma tradicional sin las mismas. Pero si decide utilizarlas, tendrá la posibilidad de trasladarse al Arkham Asvlum, la prisión psiquiátrica que recluye a los enemigos de Batman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.