La realidad virtual llega a los colegios con “El Gran reto”, este nuevo método educativo permite que los estudiantes adquieran conocimiento a través de la tecnología, su finalidad es que los alumnos trabajen en equipo los contenidos curriculares de sus materias.

Cada participante de El Gran Reto tendrá la oportunidad de viajar a diferentes lugares sin necesidad de levantarse de su pupitre, la idea es que a como la realidad virtual llega a los colegios, el alumno pueda conocer el sistema solar, el clima de montaña, los números primos, e incluso se traslade al antiguo Egipto o a las profundidades del mar.


Te puede interesar:
Mejores gafas de realidad virtual para comprar (marzo 2017)


Es importante destacar que la primera aventura lleva por nombre “El Viaje de Diego”, y cuenta con un personaje que servirá de guía y compañero de los alumnos durante los 20 minutos del recorrido inmersivo.

El gran reto
Con El Gran Reto los alumnos viajarán a diferentes lugares sin necesidad de levantarse de su pupitre

El Gran Reto cuenta con un contenido en vídeo real 360o y animación 3D, con 25 gafas de realidad virtual Samsung GEAR VR, un mando interactivo y auriculares, que permiten evaluar en tiempo real los conocimientos adquiridos en cada escenario virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.