Maxis Studios y Electronic Arts (EA) han dado a conocer que próximamente Los Sims llegarán a todos los dispositivos móviles Android e iOS. A través de tu teléfono podrás crear tu Sim personalizado dándole la apariencia que desees así como también tendrás la oportunidad de construir un hogar único.

Con esta nueva versión para móviles EA le ofrece a los usuarios el objetivo de que Los Sims puedan establecer una vida social positiva e incluso dejar descendencia, ya que podrás crear tu propio árbol genealógico con tus Sims.


Te puede interesar:
El boom de los juegos para móviles. ¿Sentencia a muerte para las consolas?


De igual forma, tendrás la oportunidad de recibir herencias valiosas y otras formas de incrementar tu economía, sin embargo, debes tener en cuenta que al igual que en la versión para ordenadores, en ésta, Los Sims deben trabajar para poder pagar su casa, la comida y las fiestas que realicen.

Es importante destacar que hasta ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva versión para móviles de Los Sims, ya que en su sitio oficial sólo existe la invitación a suscribirte a una lista de correo para ser el primero en enterarte de su fecha de estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.