Dolby consolida sus premios Innovadores con la celebración de la entrega de estos galardones por quinto año consecutivo. Unos premios que nacieron con la firme intención de poner en valor y reconocer el apoyo constante y la increíble labor que los distintos partners de Dolby llevan a cabo para mejorar la experiencia de entretenimiento, sirviéndose de las innovaciones tecnológicas que la compañía desarrolla.

Desde sus comienzos, hace ya más de cinco décadas, Dolby ha trabajado para transformar y enriquecer la experiencia de entretenimiento del usuario, ya sea en el cine, en el hogar o en movimiento. Esta transformación, que ha sido impulsada por las continuas innovaciones tecnológicas y por las crecientes expectativas de los consumidores, está cambiando la manera en que disfrutamos de la televisión, el cine, la música y el deporte en vivo, por nombrar sólo algunos. Y todo ello a través de multitud de dispositivos. 

Ganadores del Premio Dolby Innovadores 2019

En esta edición de los Premios Dolby Innovadores 2019 ha sido galardonados:

  • Cines Palafox, una empresa de exhibición que durante sus 75 años de vida ha dejado patente una forma de hacer, una búsqueda de la excelencia a través de la innovación que nos ha acompañado en este camino que nos trae hoy aquí.  
  • Elamedia Estudios, por ser el primer estudio en España en incorporar la tecnología de imagen Dolby Vision a su flujo de trabajo, en su búsqueda por apoyar a la comunidad creativa ofreciendo soluciones que les permitan desarrollar sus ideas y ofrecérselas a los consumidores tal y como las han concebido.
  • Panasonic, quien ha apostado por nuestras tecnologías de imagen y sonido Dolby Vision y Dolby Atmos para poder ofrecer a los consumidores experiencias de entretenimiento premium en sus hogares a precios asequibles.
  • Medina Media, en reconocimiento a su esfuerzo en promover el encuentro de los diferentes actores involucrados en el sector del entretenimiento desde la creación de contenidos hasta su distribución al usuario final promoviendo el intercambio de ideas y la colaboración.
  • Manuel González, director del programa Zoom Net de TVE, por transmitir el alcance de las tecnologías de Dolby en la experiencia de entretenimiento, con esa pasión y brillantez que caracteriza al programa y lo hace único, llevando así nuestra apuesta por la innovación al gran público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.