En su compromiso con la sostenibilidad, HP apuesta por usar materiales reciclados y naturales en sus nuevos productos. Así, si hace unos días os hablamos de HP Elite DragonFly, hecho con plástico reciclado de botellas de agua sacadas del fondo del mar, hoy es el turno de hablar de HP ENVY Wood, el primer portátil del mundo que cuenta con acabados de madera natural de nogal.

El nuevo HP ENVY Wood, hereda la autonomía y el rendimiento de las versiones anteriores de la familia ENVY con chasis de metal. El equipo viene con acabados en madera de nogal natural y aluminio gris ceniza.

Características de HP Envy WOOD

HP Envy cuenta con un procesador Ryzen 5 3500U quad  [5NE33AV], 8 GB de RAM, 512 GB HDD, y pantalla táctil de 13.3 pulgadas.

Además, incorpora lector de huella digital, junto con las prestaciones de seguridad y privacidad proporcionadas por las soluciones HP Sure View y HP Webcam Kill Switch.

Así, el HP ENVY WOOD es toda una declaración de intenciones en su apuesta por la sostenibilidad y con un claro objetivo en mente de conectar con las ‘nuevas generaciones’ de clientes, que perciben el compromiso de las empresas como una de las claves en su decisión de compra, y donde cerca el 82% de estos usuarios estarían dispuestos a cambiar sus hábitos de consumo con tal de reducir el impacto en el medio ambiente.

El HP ENVY Wood está disponible en el mercado español a un precio de salida de 899 euros.

HP Envy WOOD, el primer portátil con acabados de madera llega a España y te contamos sus detalles


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.