WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo. Sus últimas actualizaciones han traído nuevas funciones a la aplicación cómo poner un vídeo en un estado de WhatsApp, por ejemplo. Por esa razón, te explicamos paso a paso como hacerlo para que comiences a compartir más que texto desde ya con todos tus contactos.

Los estados de WhatsApp se han convertido en una herramienta fundamental para los usuarios de la red. Son utilizados para colgar felicitaciones de cumpleaños, saludos, reflexiones, información relevante, promoción y venta de productos, entre otros. Así que, si desean aprender cómo colgar un vídeo presta mucha atención que te damos los detalles.  

 

Cómo poner un vídeo en un estado de WhatsApp paso a paso

Tal como para poner música en un estado de WhatsApp, si quieres colgar un vídeo en el estado de WhatsApp sigue estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la aplicación y presiona en la opción «Estados”. Allí veras la ventana de los estados publicados y en la parte superior de esta la función “Añadir a mi estado”, presiona en ella.
  • Seguidamente, se abrirá de forma automática la cámara de fotos. Pulsa en capturar para grabar un vídeo y al finalizar, revísalo y publícalo si es tu gusto.
  • En caso que desees subir un vídeo de tu galería, que hayas descargado de otra plataforma como YouTube o TikTok, debes seguir los mismos pasos.
  • Debes considerar que la aplicación limita la duración de los vídeos en los estados a 30 segundos. Si tu vídeo es muy largo se dividirá en varias partes, asimismo, te da la opción de recortar el fragmento que desees publicar.  

Recuerda que los estados tienen una duración de 24 horas y llegarán a todos tus contactos o a quienes hayas decidido que los vean. Ya sabes cómo poner un vídeo en un estado de WhatsApp, sácale el máximo provecho a esta aplicación según tus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.