Artistas de todo el mundo se han unido para celebrar los 25 años de Pokémon con canciones inspiradas en la franquicia de entretenimiento y grabadas en exclusiva para Pokémon 25: El álbum. Esta recopilación de canciones se ha lanzado hoy en formato digital y CD a través de Capitol Records, dentro de la enorme campaña musical llevada a cabo durante todo el año por The Pokémon Company International en colaboración con Universal Music Group.

El videoclip oficial de la canción de J Balvin «Ten cuidado» ya está disponible y se puede ver AQUÍ. El multipremiado cantante colombiano aparece acompañado de algunos de sus Pokémon favoritos (Pikachu, Hitmontop, Totodile, Loudred y Charizard) en el vídeo grabado en Nueva York y dirigido por Colin Tilley (colaborador de Halsey, Kendrick Lamar y Cardi B), quien estuvo también a cargo del videoclip oficial de la canción «Rojo» de J Balvin, ganadora en el MTV VMA.

Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, ha afirmado J Balvin. “Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para “Ten cuidado”, mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York. No veo la hora de poder compartir mi pasión por Pokémon con esta canción para mis fans de todo el mundo. Sigo sin creerme que he formado parte de este proyecto”.

Lista de canciones de Pokémon 25: El álbum

  1. Katy Perry: Electric
  2. Jax Jones: Phases (con Sinead Harnett)
  3. Mabel: Take It Home
  4. Lil Yachty: Believing
  5. J Balvin: Ten cuidado
  6. Cyn: Wonderful
  7. Vince Staples: Got ’Em
  8. Louane: Game Girl
  9. Tierra Whack: Art Show
  10. Post Malone: Only Wanna Be With You (Versión Pokémon 25) 
  11. Yaffle: Reconnect (con Daichi Yamamoto y AAAMYYY)*
  12. Mabel: Take It Home(ZHU Remix)*
  13. Cyn: Wonderful (ZHU Remix)*
  14. Vince Staples: Got ’Em (ZHU Remix)



 “El lanzamiento de Pokémon 25: El álbum es la culminación de un año de celebración musical de Pokémon con una lista de grandes artistas globales”, ha afirmado Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “De Katy Perry a Post Malone, pasando por el lanzamiento hoy de la colaboración de J Balvin, todos los artistas han traído su visión única a esta colección, con la que esperamos que los fans disfruten con Pokémon tanto como lo han hecho durante 25 años”.

El artista y productor afincado en Tokio Yaffle ha creado la nueva pista «Reconnect» (con Daichi Yamamoto y AAAMYYY) para P25 Music. La cantante francesa Louane, los artistas británicos Mabel y Jax Jones con Sinead Harnett son otra buena muestra del atractivo universal de Pokémon. Post Malone ofrece «Only Wanna Be With You (Versión Pokémon 25)», una refrescante versión del éxito de Hootie and the Blowfish, mientras que Katy Perry y su canción «Electric» ponen el single al álbum. Vince StaplesCynLil Yachty y Tierra Whack también se unen a la celebración. Lee la lista completa más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.