Con cientos de fotos en la nube, todos de vez en cuando necesitamos algún servicio para rescatarlas de ahí. Ya sea para completar un álbum o enmarcar, PhotoSì es la solución que estabas buscando. Básicamente se trata de un servicio de fotografía online, que te permite crear y encargar copias fotográficas, álbum de fotos, calendarios, entradas, obsequios fotográficos, gadgets personalizados… Todo ello desde la comodidad de tu hogar. Veamos cómo funciona exactamente, qué servicios ofrece y, sobre todo, cuánto puede costar hacer algún tipo de encargo.

¿Cómo funciona PhotoSì?

Si entras en su web, verás que PhotoSì tiene diferentes servicios a tu alcance. Desde la posibilidad de crear tu propio álbum digital, hasta hacer revelados de fotos, cuadros con marcos, lienzos, o calendarios con fotos, así como fotopuzzles o imanes.

Puedes acceder a cada uno de ellos desde el menú principal de la web, o al deslizarte más abajo en la página principal, donde verás todos los servicios de forma más detallada. También hay disponible una aplicación móvil para iOS o Android, necesaria para hacer algunos encargos específicos, o realizarlos de forma más rápida desde la palma de tu mano.

Cómo crear tu álbum digital con PhotoSì

Crear tu propio álbum digital o álbum de fotos es muy sencillo con PhotoSì. Una vez dentro de la web, dentro de Álbum digital, tendrás la opción de elegir álbumes digitales o álbumes de fotos. La diferencia es que el primero cuenta con tapa rígida y papel fotográfico. Es perfecto para regalar a un familiar o a un amigo.

Para crearlo solo tienes que pulsar en «Crear ahora», elegir tamaño de la foto, tipo de papel o si quieres que vaya en una caja de regalo.

El precio del álbum de fotos es de 29 euros, aunque este se puede incrementar en función de si escoges la caja regalo (4,90 euros más), o si eliges papel brillante (4,80 euros más). Estos precios son para 24 páginas, aunque puedes llegar a las 120 páginas pagando 0,75 euros más a partir de la página 25.

Una vez hayas seleccionado todos los campos, pasarás a una nueva página para comenzar con el proceso de selección de imágenes. Puedes hacer tu maquetación manual, o bien pedir una propuesta de maquetación. Cualquiera que escojas es bastante sencillo de llevar a cabo.

Como ves, se trata de un proceso muy intuitivo, en el que deberás de seguir una serie de pasos, como seleccionar tus fotos en la nube o PC, ajustar el diseño, crear marcos o fondos, en todas o en algunas de las páginas del álbum.

Y si lo que quieres es pedir revelados concretos o hacer una taza con la foto de tu perro, el proceso es muy parecido. Solo tienes que ir a la pestaña que corresponda, ya sea en la web o en la aplicación, y seguir los pasos que te van indicando.

Hablemos de precios: Los revelados tienen un precio desde 0,12 céntimos. Nuevamente que se suba más dependerá del tipo de papel o tamaño de la foto. Las decoraciones (cuadros con marco o paneles y lienzos) cuestan desde 12,90 euros. Los gadgets desde 14,90. Calendarios con foto desde 9,90 euros. Los fotopuzles e imanes desde 14,90 euros y los cojines desde 29,90 euros.

Con PhotoSì también puedes encargar regalos con foto (para cumpleaños, Navidad, aniversario, bautizo…), así como pedir que tus fotos de la boda tengan un significado aún más especial.

Promociones y envíos

Pásate por el apartado de promociones de PhotoSì para beneficiarte de descuentos y regalos. Por ejemplo, ahora tienes un 30% de descuento si haces un pedido mínimo de 20 euros. Para beneficiarte de esto solo tienes que copiar el código que te aparece a la hora de realizar el pago de tu pedido.

Lo mejor es que no tendrás que ir a ningún sitio a recoger nada, ya que la empresa te envía tu pedido a casa o a la dirección que les indiques. Eso sí, tendrás que pagar 4,90 euros. Puedes pagar a través de PayPal, Visa, Mastercard o American Express. Siempre con pago seguro y certificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.