Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 27, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Pinterest se apunta a la mensajería instantánea

Pinterest se apunta a la mensajería instantánea

La inmediatez y nuestra constante necesidad de comunicación hace que las redes sociales sean cada día más ‘integrales’ en cuanto a soluciones para mantenernos conectados se refiere, ¿cierto?

Por ello no sorprende que la gente de Pinterest se apunte una interesante actualización e incorpore la opción de mensajería instantánea, tal como han informado en su blog corporativo.

Como lo lees, ahora podrás intercambiar mensajes, o mejor dicho ‘pines’ con otros usuarios de Pinterest, tanto en forma individual como grupal. Su funcionamiento es básico: Envías un pin o imagen con un mensaje de texto a un miembro de la red social, y éste puede responderte con otra imagen o mensaje… Y ya está.

Y para ilustrarlo nos dejan este vídeo donde muestran los principales atributos de su nueva funcionalidad de mensajería instantánea:

Bien por Pinterest, aunque ha llegado un poco tarde una funcionalidad tan sencilla y básica… ¿Se acostumbrarán los usuarios de la plataforma a esta mejora? ¿Le verán utilidad?

 

Elena Perez

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button