BANNER CECOTEC

“La tableta que puede reemplazar tu portátil”, es el lema con el que se presenta la nueva y llamativa propuesta de Microsoft: Surface Pro 3 que llegará el próximo 23 de agosto a España.

Fuentes de la propia compañía han revelado la información, destacando además la posibilidad de realizar la reserva de este equipo en cualquiera de sus versiones -con procesadores Intel Core i3, Core i5 o Core i7 de cuarta generación- en la tienda online de Microsoft y conocer las ofertas especiales en los distintos puntos de venta.

En lo que respecta a los atributos con los que cuenta la Microsoft Surface Pro 3, valen la pena mencionar su pantalla de 12 pulgadas, en formato 3:2, con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles, soporte kickstand, Surface Pen y teclado funda Surface Pro Type Cover.

Surface Pro 3 es perfecta para personas que buscan unificar las experiencias que ofrecen un portátil y una tableta, sin necesidad de utilizar dos dispositivos.

Otro punto importante –e imposible de soslayar- son los accesorios con los que cuenta este terminal; además de la gama de colores en teclados, el innovador Surface Pro 3 Docking Station que estará disponible a finales de septiembre.

Éste, cuenta con 3 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, entrada/salida de audio de 3.5 mm, Mini DisplayPort y ranura de bloqueo de seguridad. Pinta muy bien esta propuesta de Microsoft, pero… ¿Tanto como para competir con el portátil?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.