“banner

La firma europea XGEM presenta su nueva serie de XGEM PicoPix, proyectores de bolsillo que al igual que el último modelo anunciado, el Wireless PPX3417, llegan los PPX4935 y el PPX4350, que ofrecen una alternativa de entretenimiento para cualquier ocasión, o bien para quien debe estar en constante movimiento con reuniones de trabajo y presentaciones, lo mejor es que son dispositivos con precios bastante competitivos.

Philips PicoPix PPX3417 Wireless

Este nuevo PicoPix de XGEM es muy fácil de usar, además de posee alta compatibilidad con dispositivos móviles como smartphone, tablets, portátiles entre otros, facilitando la proyección digital de contenido. Este nuevo PicoPix PPX3417 ofrece una imagen de alta calidad ya que emplea tecnología LED que aporta colores brillantes y un mejor contraste.

El PicoPix PPX3417 posee una potencia considerable de  170 lúmenes que se traduce en una proyección de hasta 120 pulgadas. Cuenta con la funcionalidad Screen Mirroring, que es compatible con los sistemas operativos iOS, Android y Windows, además gracias a su sistema Wireless es útil para compartir contenido en pantalla grande sin necesidad de cables.

Las dimensiones de este proyector son 105 x 105 x 31,5 mm  y el peso es sólo 270 gramos, este modelo cuenta con una memoria interna de 4 GB y su batería es integrada, aportando una autonomía de dos horas.

El precio del PicoPix PPX3417 Wireless es de  399,99 euros con IVA incluido.


 

Home Cinema en tus manos: Proyectores Philips PicoPix PPX4835 y PPX4935 Pocket


 

Philips PicoPix PPX4935

Este proyector es ideal para gamers, o para disfrutar de videos en Youtube, este proyector ofrece 350 lúmenes, resolución en HD, tecnología LED y el sistema SmartEngine, lo que se traduce en un proyección de 150 pulgadas, con gran calidad de colores y buen contraste.

Posee una variedad de puertos como WiFi, HDMI/MHL, USB y tarjeta micro SD, además logra compatibilidad fácilmente a un tablet, un smartphone o a cualquier otro dispositivo móvil.

Este modelo también cuenta con la misma batería integrada de dos horas de autonomía y además incorporaron un altavoz de 3 vatios de potencia, que además funciona con bluetooth y se puede aparear cualquier altavoz externo. También cuenta con la función Screen Mirroring compatible con Android, iOS y Windows que se conecta con cualquier dispositivo sin la necesidad de utilizar cables.

El PicoPix PPX4935 tiene un coste de 579,99 euros con IVA incluido.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.