La gente de MMD ha anunciado el lanzamiento del monitor Philips 221S6QUMB USB Docking, con pantalla LED brillante AH-IPS de 21.5 pulgadas, avanzado USB plug-and-play y conexión Ethernet, entre otros plus enfocados a ofrecerle al usuario de portátiles mantener sus periféricos vinculados, acceder a Internet o a la intranet de oficina y disfrutar de espacio de exhibición adicional.

En ese sentido, portavoces de MMD han apuntado que a diferencia de las réplicas de puertos convencionales o puertos acoplados que suponen hardware y cables extra en el escritorio, el monitor de Philips ya cuenta con amplias opciones de conectividad, pensadas para que los usuarios puedan acceder a ellas con sólo conectar su portátil a través de un cable USB estándar.

“Esta sencillez es la que le otorga sentido. Un teclado de gran tamaño y un ratón, un disco duro externo, una cámara; los usuarios solo tienen que conectar los dispositivos que quieran al monitor para beneficiarse de una productividad eficaz al instante”, han ilustrado los informantes.

Por otra parte, los de MMD han resaltado que el Philips USB Docking también ofrece una experiencia mejorada, amplio ángulo de visión respetando, así como una fiel reproducción del color. Además, dispone de la tecnología Flicker-Free Philips para regular el brillo y reducir el parpadeo para una visualización más cómoda.

Sumado a lo anterior, igualmente se ha conocido que el nuevo monitor -ya disponible a un precio de 249 euros- cuenta con SmartErgoBase, para que el usuario pueda inclinar, girar y rotar la pantalla exactamente a la posición que prefiera.

philips-221s6qumb-usb-docking-monitor-imagenes-precio-disponibilidad-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.