OPPO Renove es el programa de la firma asiática de teléfonos inteligentes OPPO con el que puedes obtener dinero por la venta de tu dispositivo usado, y utilizar dicho saldo para comprar otro nuevo en la tienda online del mismo fabricante. Si no has escuchado hablar de esta opción, presta atención que te contamos cómo funciona.

La empresa, ubicada entre los líderes del sector de la telefonía móvil, ofrece a los usuarios la solución para renovar sus terminales, así estén rotos o no funcionen y puedan ahorrar en sus nuevos smartphone OPPO de la forma más sencilla y cómoda.

El dispositivo usado deberá tener, como mínimo, una valoración de 10 euros en estado funcional y en caso de que no funcione la empresa te paga el 40% del valor publicado.

Asimismo, posee una lista que contiene más de 950 modelos de teléfonos que pueden comprar. En caso que tu dispositivo no esté en el listado, es probable que sea un modelo muy viejo e  imposible de encontrarle una salida comercial.

¿Cómo funciona OPPO Renove?

Así puedes beneficiarte del programa OPPO Renove, solo debes seguir estos pasos:

  • Paso 1: Ingresa a la web de OPPO Renove y selecciona el producto nuevo que quieres comprar en la tienda online de OPPO.
  • Paso 2: Busca los dispositivos que deseas vender, añádelos a tu venta y completa los datos solicitados. Una vez finalizado el proceso recibirás un email de confirmación.
  • Paso 3: Selecciona la fecha para que recojan tu dispositivo usado y obtener tu dinero OPPO con el importe de la venta.
  • Paso 4: Compra el producto OPPO que desees ingresando a la tienda online de OPPO. En este proceso debes introducir el cupón recibido para obtener tu descuento. El envío del cupón se realizará en un plazo de 24-48 horas hábiles desde la recepción del correo con el importe final del dispositivo una vez se haya procesado toda la información.

Si quieres saber más detalles sobre OPPO Renove puedes visitar la página oficial de OPPO y revisar la opción de Preguntas Frecuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.