OPPO Reno Z ya se puede comprar en España por un precio interesante para la propuesta de cámaras que ofrece según opiniones rápidas tras un primer contacto. El tercero de los teléfonos que conforman la serie Reno, destaca por incorporar una doble cámara trasera de 48 y 5 MP, respectivamente, y una cámara delantera ideal para selfies de 32MP.

OPPO Reno Z también destaca por contar con una memoria RAM de 4G y un almacenamiento de 128 GB, que junto a su procesador Helio P90, ofrecen una gran experiencia de rendimiento y potencia. Con estos elementos es de imaginar que la serie OPPO Reno pueda encontrar un lugar entre los mejores móviles para comprar en 2019.

Oppo Reno Z ya se puede conseguir en los principales retailers españoles como El Corte Inglés, Media Markt y Phone House, así como en Movistar y en Tiendas Multimarca de Orange (Simyo y Amena) con un precio de 349 euros, en los colores Jet Black y Aurora Purple.

OPPO Reno Z - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO349 EUR.
PANTALLAAMOLED de 6.4 pulgadas.
Resolución 2340x1080 px.
CÁMARA PRINCIPALDual de 48 Mpx + 5 Mpx.
Apertura f/1.7 y Flash LED
CÁMARA FRONTAL32 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOColorOS 6 basado en Android™ Pie 9
PROCESADORHelio P90
MEMORIARAM 4 GB, Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS157.3 x 74.9 x 9.1 mm
PESO186 g
BATERÍA4.035 mAh
OTROSSensores: Sensor geomagnético, luz, proximidad, acelerómetro, de giro, otros sensores.
Disponible en: Jet Black y Aurora Purple

Características de OPPO Reno Z

Uno de los principales puntos diferenciales y característicos de OPPO es su apuesta por la innovación y su nueva serie Reno es un ejemplo de ello. OPPO Reno Z cuenta con una pantalla Waterdrop con un notch en forma de gota que le otorga un punto elegante y sofisticado a la experiencia visual de tus contenidos. Su parte trasera destaca por incorporar dos cámaras traseras de 48 y 5MP, así como el flash. La cámara delantera de OPPO Reno Z es de 32MP con una apertura focal de 2.0.

Además, para garantizar un plus en resistencia, el teléfono cuenta con la tecnología Corning® Gorilla® Glass 5 para asegurar la durabilidad y protección de la pantalla frontal.  


Te puede interesar:

OPPO presenta sus premios Creators Awards


Un nuevo diseño sin bordes para una mejor experiencia de usuario

Otra de las principales señas de identidad de OPPO Reno Z es su elegante y sofisticado diseño sin bordes que se adapta perfectamente a tu mano. Gracias a la capa de personalización ColorOS 6, el nuevo teléfono de la serie OPPO Reno ofrece una experiencia de usuario más inmersiva con nuevas animaciones y funciones para adaptar al gusto de cada usuario.

Gracias a su batería de 4035mAh, se puede disfrutar del día a día sabiendo que el teléfono aguantará con batería. Además, con su exclusiva carga rápida VOOC 3.0, con tan solo 5 minutos de carga, tendrá hasta dos horas de uso y así poder continuar con la rutina.

Nuevos colores para alimentar la creatividad

Los colores del Reno Z están inspirados en profundidades insondables y en la luz de la noche.

El uso del color siempre ha sido uno de los puntos fuertes de OPPO. Para OPPO Reno Z se han creado dos nuevos colores degradados con doble contraste entre mate: el Aurora Purple y el Jet Black, con los que se añade un toque de elegancia y sofistificación superior al diseño del nuevo OPPO Reno.

OPPO Reno Z ya está disponible a un precio de 349€ en los principales retailers del país y en Telefónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.