Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

OPPO presenta sus premios Creators Awards

OPPO presenta sus premios Creators Awards

OPPO, la marca líder de teléfonos inteligentes presenta los premios OPPO Creators Awards 2019, un concurso único, diseñado para inspirar a la nueva generación de amantes de la fotografía de todo el mundo. A medida que las cámaras móviles adquieren más relevancia dentro de la fotografía moderna y profesional, OPPO, a través de programas prácticos, funcionales y de fácil manejo, ha influido positivamente en la evolución de esta disciplina.

Para esta ocasión, la marca de smartphones presenta un video manifiesto sobre el proyecto, grabado durante Roland Garros.

Con el lanzamiento del nuevo OPPO Reno 10x Zoom, que incluye el zoom híbrido de 10 aumentos, pionero en la industria; el modo ultra-nocturno 2.0; el modo de retrato artístico y el nuevo algoritmo AI, la marca ha contribuido significativamente a mejorar la calidad de las imágenes, llevando así la fotografía de los smartphones al otro nivel.

El objetivo de OPPO, una de las marcas líderes de smartphones, siempre ha sido el de ofrecer la mejor tecnología y experiencia fotográfica a los usuarios de todo el mundo. “La fotografía siempre ha estado en el centro de la estrategia de OPPO. Tanto en hardware como en algoritmos, OPPO nunca ha dejado de innovar y explorar, esforzándose por ofrecer a los usuarios una mejor experiencia fotográfica y hacer más fácil capturar fotografías de gran calidad“, comenta Derek Sun, director de Marketing internacional de OPPO.


Te puede interesar:
OPPO Reno 5G, el primer smartphone comercial 5G en llegar al mercado europeo


OPPO Creators Awards 2019

Los premios Creators Awards 2019 de OPPO contienen 5 categorías diferentes: Tu Creatividad, Tu Noche, Tu Gente, Tu Perspectiva y Tu Mundo y se dividen en dos grupos respectivamente: Grupo OPPO (foto de OPPO) y Grupo Abierto. Los candidatos podrán participar hasta el 17 de julio.

Los ganadores del concurso – seleccionados por un jurado de la agencia de fotografía Magnum, OPPO y otros profesionales de la fotografía – serán anunciados el 31 de julio. Asimismo, las mejores fotos también serán seleccionadas y compartidas en la galería del sitio web See Beyond durante todo el concurso.

OPPO otorgará un total de 30.000 USD en premios a los ganadores de Creators Awards 2019. Todos los ganadores también recibirán un OPPO Reno 10X Zoom y una clase magistral proporcionada por el Programa de Talentos de Fotografía de OPPO para fomentar la creatividad fotográfica. Los ganadores recibirán orientación de fotógrafos de talla mundial, desde la conceptualización hasta la toma de fotografías.

Para más información, visita https://seebeyond.oppo.com/en/

El video, destaca la determinación que mueve a todos los amantes de la fotografía todos los días en su búsqueda por la imagen perfecta, como el punto final de un partido de tenis. Como el objetivo de OPPO es ser lo más inclusivo posible, ofreciendo a todos, tanto profesionales como aficionados, la oportunidad de expresar su creatividad fotográfica, el vídeo muestra a amantes del tenis amateurs jugando en la emblemática pista de arcilla roja de Roland Garros.

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate